Televisión

Mediaset ficha a Cristóbal Soria, colaborador de Pedrerol, para encabezar su próximo reality de fútbol

Mediaset ha fichado a Critóbal Soria, uno de los colaboradores estrella de Josep Pedrerol en Mega (Atresmedia), para encabezar un nuevo reality que tendrá al fútbol como protagonista.

Lea también: Sonsoles Ónega gana a Jorge Javier Vázquez: su estreno en Antena 3 amarga la tarde a 'Sálvame', que pincha con el 'Aldonazo'

El tertuliano, que fue delegado de campo del Sevilla, se pondrá al frente de Maribáñez, el peor equipo del mundo. Se trata de un formato en el que Soria intentará motivar y ayudar al Atlético Maribáñez, el humilde equipo de fútbol de una pedanía de Los Palacios (Sevilla) que actualmente juega en la Tercera División de Andalucía. 

Para ello, Soria estará arropado de un equipo de profesionales que se pondrán al servicio de los jugadores y del cuerpo técnico de este club que actualmente cuenta con muy pocos recursos, tanto deportivos como económicos. 

Lea también: Aciertos y errores del estreno de Sonsoles Ónega: su cercanía es la gran baza de un magacín que promete si hace un buen rodaje y baja la velocidad

Este proyecto recuerda a otros que ya se han emitido anteriormente en televisión, como Caos F.C., donde Michael Robinson y Raúl Ruiz intentaban remontar el vuelo de varios equipos en horas bajas. Estaba producido por Fremantle y se emitió en Movistar Plus+ (2016-2018). 

A nivel internacional, David Beckham también ha encabezado un formato de este tipo. David Beckham: Al rescate del equipo está a punto de llegar a España (Disney+, 9 de noviembre) y muestra el regreso de Beckham a sus raíces en el este de Londres. Allí se convertirá en el mentor de los Westward Boys, un joven equipo de fútbol base que ocupa los últimos puestos de su liga y que se enfrenta a un temido descenso. Sin embargo, no se trata de una liga cualquiera... es la misma liga en la que David jugó de pequeño. Trabajará con los entrenadores para intentar cambiar la suerte del equipo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud