Televisión

"Parece que nos olvidamos de dónde trabajamos": Jorge Javier vuelve a cargar contra Ana Rosa Quintana

Se confirma que no hay paz entre Sálvame y El programa de Ana Rosa. Aunque Jorge Javier Vázquez dice que "adora" a la periodista de las mañanas de Telecinco, lo cierto es que el presentador ha vuelto a arremeter contra ella. Esta vez lo ha hecho en directo, en su programa, después de hacerlo desde las páginas de una revista por el tinte "catastrofista" de sus editoriales: "La escuchas y dan ganas de meterte en un convento".

Lea también: Jorge Javier Vázquez se ve "con un pie fuera" de Telecinco: su sorprendente reacción cuando pronuncian el nombre de Vasile en 'Sálvame'

El origen de este desencuentro es la aparición en escena de Patricia Donoso, una invitada de Sálvame que supuestamente ha tenido relación con Ortega Cano. Abogada, de 41 años, vive entre Madrid, Miami, Los Ángeles... "Y Singapur", apostilló, en tono de broma, Ana Rosa en su programa. "A mí este tipo de personajes no me gustan", añadió la comunicadora sobre la nueva 'estrella' que lleva acaparando varios días los contenidos del programa de las tardes de Telecinco. 

Sálvame emitió ese comentario de Ana Rosa estando Patricia Donoso en plató y Jorge Javier no pudo morderse la lengua. "Le tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como tú [en referencia a Patricia Donoso], Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos", espetó el presentador de Telecinco. "Es que... al final parece que nos olvidamos de dónde trabajamos", arremetió.

Lea también: ¿Cómo se llevan Sonsoles Ónega y Ana Rosa?: "Su deseo de que me vaya bien es sincero; ella pasó por lo mismo, cambió de cadena"

Jorge Javier también fue contundente con otros colaboradores de la cadena que habían tachado a Donoso de "impostora". "Me toca las narices que digan eso", comentó Vázquez. Acto seguido también mandó un mensaje a Alessandro Lequio por reprochar a la invitada que fuese a Sálvame. "¿Qué cómo haces tú todas las mañanas, siendo conde, en ese sofá? ¡Tócate las narices!", protestó. "No me parece lógico que desacredite a un programa de Mediaset, su empresa, de por las tardes, cuando él, perteneciendo a la familia que pertenece, se tiene que sentar en un sofá a hablar de ti [Patricia Donoso], precisamente".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud