Televisión

Íñigo, de 'Gran Hermano 1', ingresado tras sufrir un infarto

Íñigo, 'el del polo verde', como fue apodado durante su paso por Gran Hermano 1, ha sufrido esta semana un percance de salud por el que tuvo que ser ingresado y operado en el Hospital Virgen Macarena.

Lea también: Albert Solà, el supuesto hijo del rey emérito, muere el día que iba a contar su historia en Telecinco

El ceutí se encargó de contarlo a través de su cuenta de Instagram: "Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente".

"Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital. Estoy cómodo y muy bien tratado", añadió.

"Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en Gran Hermano y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer. Millones de gracias a todos los que estáis pendientes", relata Iñigo.

Además, comparte una reflexión: "Sé que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lágrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky