Televisión

Tamara Falcó colabora en 'El Hormiguero' pero dio sus primeras palabras a Jorge Javier en 'Sálvame': "Esto es muy grave"

Las primeras palabras de Tamara Falcó en una televisión tras romper con Iñigo Onieva fueron para Sálvame en lugar de El Hormiguero, el programa donde ella colabora cada semana. La hija de Isabel Preysler entró por teléfono para hablar con Jorge Javier un día después de que el presentador cargase con dureza contra ella. Llegó a decir que era "un elemento nocivo".

Lea también: La encrucijada de Tamara Falcó y su reality en Netflix: ¿habrá segunda temporada tras el culebrón con Iñigo Onieva?

Jorge Javier llamó dos veces a Susana Uribarri, representante de Tamara. La segunda, cuando iban en un coche camino de un evento de publicidad, Falcó decidió hablar con el presentador y respondió a casi todas sus preguntas antes de que lo hiciera con la prensa que esperaba en el acto que ella amadrinaba.

"Madre mía, qué pena, les hemos chafado a todos la exclusiva", comentó Jorge Javier, que también lanzó una pulla a El Hormiguero cuando Kiko Matamoros hizo un comentario sobre las reacciones a lo que acababa de ocurrir. "Me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en este momento", dijo Matamoros. Jorge Javier recogió el guante y aprovechó para lanzar un dardo. "¿Esto qué quiere decir? ¿Que Tamara prefiere hablar conmigo que con Pablo Motos? Esto es muy grave, ¿eh? Muy grave...", espetó un irónico Jorge Javier, sabedor de que se había llevado la primicia más esperada. No obstante, la presencia de Tamara Falcó en El Hormiguero, prevista para este jueves, sigue generando una gran expectación. No es lo mismo una llamada de teléfono o unos canutazos en un photocall que unas declaraciones en un plató.

La pulla de Jorge Javier a La Sexta

Durante la retransmisión del acto de Tamara Falcó, Jorge Javier también aprovechó para bromear con el resto de medios que asistían para cubrir la reaparición de la influencer después de romper con Iñigo Onieva. Mientras hablaba con Omar Suárez, reportero de Sálvame, el presentador se dio cuenta de que también estaba presente un periodista de Más vale tarde. "¡Está Luis Calero! Queremos hablar con él", pidió Jorge Javier, poniendo en un aprieto tanto a Suárez como a Calero, quien defendió su presencia en el evento. "Es una noticia que ha traspasado todo, no solo en la prensa rosa, sino la información en general. Los medios serios también estamos aquí", argumentó. "Los serios, los no serios, los divertidos... todos". Jorge Javier también aprovechó para lanzar un tirito a La Sexta, "una cadena seria". "Bueno, seria, seria... Que ha tenido un verano la cadena seria... ¡Qué barbaridad!", dijo riéndose.

'Sálvame' sube pero 'Pasapalabra' está a años luz

Las declaraciones de Tamara Falcó impulsó los datos de Sálvame Sandía (12,5% y 1.243.000), lo que supone su récord en número de espectadores. En cualquier caso, ni con Tamara Falcó pudo acercarse al todopoderoso Pasapalabra, que juega en otra liga en Antena 3 (21,1% y 2.081.000).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: