Televisión

Cristina Saavedra vuelve a la televisión, arropada por todo su equipo, tras la muerte de sus dos hermanas

Cristina Saavedra ha vivido el año más difícil de su vida. La periodista de La Sexta ha encadenado varios golpes personales muy duros que le han alejado de la televisión durante una larga temporada, pero este lunes volvió a ponerse frente a las cámaras del informativo del segundo canal de Atresmedia.

Lea también: Moncloa retiró su apoyo y las audiencias están en mínimo histórico: crónica de la dimisión de Pérez Tornero como presidente de RTVE

Su regreso al trabajo después de esta difícil etapa estuvo acompañado por una cálida bienvenida por parte de sus compañeros de redacción, que quisieron arropar a la periodista en su primer día. Al término del programa, todos entraron en el plató para apoyar a la presentadora entre aplausos. "Después de meses de tinieblas y oscuridad, lo que veis en este vídeo me devuelve a la vida", escribió la periodista en Twitter en un mensaje donde también se podía ver las imágenes en las que aparecía rodeada de todo su equipo. "Hoy he vuelto a presentar y ahí estaban mis compañeras y compañeros. Gracias por tanto amor que me ha hecho fuerte".

Cristina Saavedra sufrió en junio de 2021 la pérdida de su abuela -a otra mujer que me crio. Mi maestra- y, dos semanas después, moría su hermana pequeña. "Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres", dijo entonces, cuando intentaba recuperarse de ese doble golpe que había sufrido con tan poco margen de tiempo. 

Por desgracia, el sufrimiento continuó en la familia de Cristina Saavedra. El pasado mes de marzo, la periodista perdió a su hermana mayor, tan solo nueve meses después del fallecimiento de la pequeña. Desde entonces, Saavedra ha estado alejada de las cámaras de televisión hasta que este lunes ha retomado su labor como presentadora de La Sexta Noticias 20.00. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: