Televisión

Telecinco aparta a Sandra Barneda y coloca a Jorge Javier al frente de la docuserie de Rocío Carrasco

Cambios de urgencia en Mediaset. Jorge Javier Vázquez vuelve este lunes a Telecinco después de mes y medio de vacaciones. Retomará su trabajo en Sálvame, pero también se hará cargo del prime time de esa noche, al frente de En el nombre de Rocío, el programa que emite la segunda temporada de la miniserie de Rocío Carrasco.

Lea también: Telecinco firma el peor arranque de temporada de toda su historia: dos semanas para olvidar y una crisis de audiencia cada vez más grave

Telecinco comenzó hace dos semanas la emisión de este espacio con Sandra Barneda como presentadora, en lugar de Carlota Corredera y del propio Jorge Javier, que habían moderado la docuserie en anteriores entregas. Ahora, Barneda queda apartada por sorpresa, un movimiento que la cadena justifica en un comunicado explicando que "conducirá los debates de la quinta edición de La isla de las tentaciones".

El reality de parejas es una de las novedades que la cadena ha comenzado a promocionar para revertir la profunda crisis de audiencia que Telecinco sufre desde hace meses y que se ha agudizado en este arranque de temporada después de los malos estrenos de Pesadilla en el paraíso, Got Talent y el propio En el nombre de Rocío

La segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, centrada ahora en la relación familia de los Mohedano, llegó al prime time de Telecinco tras su emisión en Mitele, la plataforma de pago de Mediaset. La primera noche en abierto apenas consiguió un 11,8% de share. En su segunda entrega, ya reubicado en el prime time del lunes, se quedó en un 12,2%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud