Televisión

Ya hay fecha para el regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame': vuelve "más gordo" y propone que le llamen "hipopótamo"

Las vacaciones terminan para Jorge Javier Vázquez después de mes y medio de descanso. El presentador volverá a hacerse cargo de Sálvame a partir del próximo lunes, 19 de septiembre, una fecha que, según ha explicado, era la acordada con Mediaset. De esta forma calla los rumores que comenzaban a circular sobre su tardía reincorporación al programa de Telecinco.

Lea también: Sonsoles Ónega desvela el título del programa que presentará en Antena 3 para competir contra 'Sálvame'

"Oye que ya vuelvo... ¡vuelvo el lunes 19! Nos vemos, tengo muchísimas ganas de volver a compartir momento con vosotros", ha dicho en un vídeo que ha colgado en las redes sociales. "Es la fecha que había pactado con la cadena, no porque haya suspendido mi vuelta. Antes de irme, pacté que el 19 de septiembre volvía, más que nada porque acabamos el 30 de julio con Supervivientes y tenéis que descansar de mí", ha señalado.  

Jorge Javier, que ha disfrutado de varios viajes durante este verano, confiesa que este tiempo de descanso le han pasado factura. "Vuelvo más gordo, un mes y medio de vacaciones... ¿qué queréis?", ha dicho. "Podéis ensayar calificativos, me encantaría hipopótamo, porque desde que los he visto de cerca, me encantan", ha añadido. "Me voy a dar una vuelta por la playa a ver si bajo, pero no creo". 

Lea también: "Bueno, muy bien, ¿no?": un micro abierto 'caza' la polémica frase de Xavier Fortes a Pedro Sánchez tras su entrevista en TVE

Se verá las caras con José Antonio Avilés tras su pulla

Jorge Javier Vázquez vuelve a un Sálvame que ha seguido funcionando durante su ausencia con Adela González, María Patiño, Terelu Campos y Carlos Lozano como presentadores. Al programa se ha sumado como tertuliano José Antonio Avilés, un fichaje que no ha gustado a Jorge Javier, como dejó claro con un mensaje reciente en el que cuestionaba el movimiento que había dado su propio programa. "Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?", espetó en redes sociales, donde ha seguido muy activo a pesar de que estaba en días de descanso. 

Por el momento, Jorge Javier regresará pero solo a Sálvame, puesto que es la primera vez en años que no tiene un programa de entretenimiento en prime time, más allá del Deluxe. Pesadilla en el paraíso se lo quedaron Carlos Sobera y Lara Álvarez, mientras que En el nombre de Rocío fue para Sandra Barneda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud