Televisión

Jordi Hurtado, merecido premio por su labor durante 25 años al frente de 'Saber y ganar'

Hay presentadores de televisión que han marcado un antes y un después en la historia de nuestro país, como por ejemplo, nuestro querido Jordi Hurtado, uno de los rostros más longevos de televisión con su inigualable 'Saber y ganar' por el que este fin de semana ha recibido un premio en la clausura del FesTVal de Vitoria.

Allí pudimos hablar con él y nos confesaba estar feliz por haber recibido un premio gracias a su labor durante 25 años al frente de "Saber Y Ganar". El premio lo recibió de la mano de Rodrigo Vázquez y no dudaba en levantar la estatuilla y saludar al público con varias reverencias. Durante su discurso explicaba que "son más de 7000 programas es un hito, algo increíble en la historia de la televisión española. Son 25 años".

El presentador, pendiente de la actualidad informativa, nos confesaba cómo había vivido la muerte de la Reina Isabel II De Inglaterra: "es un hecho histórico, un personajes importantísimo, desde el sxx y que ha visto pasar a 15 primeros ministros, muchísimos presidentes, papas y ahí ha estado como una gran profesional, impresionante, creo que es un gran ejemplo histórico que hemos tenido la oportunidad de ver".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud