Televisión

Jesús Vázquez recibe su primer encargo tras renovar contrato con Mediaset: presentará 'The Bachelorette'

Jesús Vázquez ya tiene nuevo proyecto en Mediaset. El presentador conducirá The Bachelorette, un nuevo dating show de la cadena en el que una chica emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes que le presentará este programa que se emitirá en Telecinco, aunque se desconoce la franja que ocupará.

Lea también: El desplome del prime time de Telecinco lastra un mes de agosto para olvidar que puede acabar en mínimo histórico

The Bachelorette es el primer encargo que recibe Jesús Vázquez desde que Mediaset anunció la renovación de su contrato de larga duración, un acuerdo que fue rubricado a comienzos de junio. El gallego es uno de los profesionales que más tiempo lleva en las filas de este grupo audiovisual. De hecho, arrancó su carrera a comienzos de los noventa en Telecinco y luego regresó en 2003, cuando quedó vinculado al canal de manera ininterrumpida. En Mediaset ha presentado Operación Triunfo, Allá tú, Supervivientes, La Voz, GH VIP, Allá tú, Hotel Glam... Ahora se le puede ver en Idol Kids, un talent grabado hace meses.

The Bachelorette, cuya adaptación para España se llevará a cabo en colaboración con Warner Bros. ITVP España, es un spin-off de The Bachelordating show que cuenta con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países, tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas. Telecinco ya intentó sin éxito una fórmula semejante a The Bachelor con I love Escassi (2010), un programa que estuvo protagonizado por Álvaro Muñoz Escassi y que también tenía a Jesús Vázquez como presentador.

Lea también: 'Sálvame' convierte las críticas a Rafa Mora en contenido: estira el chicle de la polémica y pone sobre la mesa su despido

En The Bachelorette, Jesús Vázquez ejercerá como maestro de ceremonias en los momentos más importantes, como la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas "ceremonias de la rosa" que cerrarán cada edición del programa, en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que desea que continúen en 'The Bachelorette' para conocerlos mejor. Además, brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo y comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que van a surgir en su camino de citas y encuentros buscando el amor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud