Televisión

Kiko Matamoros se despacha con Anabel Pantoja y destripa su estrategia: "Quiso hacer una carpeta con Ignacio de Borbón"

Kiko Matamoros ya está en España después de pasar más de 70 días en Supervivientes. El colaborador de Sálvame se convirtió el pasado domingo en el último expulsado del reality tras perder la votación definitiva que le enfrentó a Marta Peñate.

Lea también: A la televisión se le pone cara de verano: Telecinco recupera el 'Idol Kids' que canceló en marzo por mala audiencia

Ya en el plató de Mediaset, en Madrid, Matamoros se despachó a gusto sobre Anabel Pantoja y destapó su estrategia. "Ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en GH VIP 3. Se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su forma de entender el programa", dijo este martes en respuesta a las preguntas de Carlos Sobera. "Son mayoría y te nominan y te nominan hasta que desgastan, pero van quedando muertos en la calzada mientras llevan a Anabel en volandas a la final", añadió. "Aplaudo su inteligencia y censuro de alguna manera la del resto".

"La única beneficiaria es Anabel Pantoja y las víctimas son todos los demás que son los tontos útiles", apuntó Matamoros, que también explicó el motivo que lleva a la sobrina de Isabel Pantoja a querer hacerse cargo de la comida en Supervivientes. "Ella cocina porque si no cocina se cabrea, ya que entonces no saldría en los vídeos", señaló. Además, Matamoros reveló que la influencer "intentó hacerse una carpetita con Ignacio de Borbón, pero no lo consiguió porque él no quiso y entonces fue a por Yulen".

Lea también: Antena 3 da la vuelta a la televisión: lidera la temporada por primera vez y deja en mínimo histórico a Telecinco

Sobre su relación con el esgrimista, el colaborador de Sálvame lo tiene claro. "Yo no creo en esa pareja. De alguna manera se complementan y se gustan. Se dan un servicio el uno al otro", argumentó. "Como imagen a ella le ha venido bien y a él, mal. Ella va a salir como novia de un deportista y él como novio de Anabel, que eso no te lleva a ningún lado. Al Deluxe, si acaso".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud