Televisión

Primicia: Vasile se carga Viva la vida y prepara una "reestructuración" de la parrilla de Telecinco

Empiezan los cambios bruscos en Mediaset. Tras el escandalo del caso Deluxe y el descalabro de audiencias, Paolo Vasile comienza a cortar cabezas y. empieza a tomar medidas drásticas.

La primera afecta a Viva la vida, y por tanto a Emma Garcia y al equipo liderado por Raúl Prieto, uno de los que se sentará en el banquillo el próximo 13 de junio, por la Operación Deluxe, la trama de espionaje ilegal a famosos. Recordemos que el actual responsable del magacín vespertino que Telecinco emite los sábados y los domingos fue director de Sálvame hasta que abandonó La Fábrica de la tele para fichar por la productora de Viva la vida, es decir, Cuarzo.  Las medidas de Vasile no van a parar ahí, y desembocarán en una "reestructuración radical", de la parrilla de Telecinco, según aseguran a este portal fuentes de la propia cadena.

Lea también: La imputación de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, productores de 'Sálvame', deja en el aire la continuidad de sus programas

Cinco años

Viva la vida comenzó a emitirse el 20 de mayo de 2017. El espacio, conducido actualmente por Emma García, fue presentado inicialmente por Toñi Moreno y en ocasiones especiales por Sandra Barneda. Llegó a las tardes de los fines de semana de Telecinco hace cinco años para sustituir a ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.

Según puede adelantar en primicia Informalia, el espacio se irá de vacaciones en julio para no volver y desaparecerá definitivamente de la parrilla. Pero éste es solo el primero de otros muchos cambios que va a imponer Vasile, quien ya ha dado instrucciones para reestructurar toda la parrilla de cara a septiembre porque, según nos asegura un importante directivo de la cadena, "este modelo ha dejado de ser rentable" y "la audiencia se resquebraja".

Lea también: Cómo afrontar el paro: la angustia de Carlota Corredera, agobiada por su futuro profesional

Así se quedan en el aire nombres como Emma García, a la que, según nos adelantan, le asignarán otro espacio por determinar, y Toñi Moreno, que en la anterior temporada sustituyó a la vasca en verano y soñaba con hacer lo mismo este verano.

Palo para la familia Campos

Quizás encuentren para ellas un hueco en la reestructuración de las tardes ya que está en proyecto sustituir Sálvame y cubrir su hueco con un nuevo formato. Para ello han pedido a varias productoras que les den proyectos. De momento no hay nada cerrado ni que les haya gustado.

De Viva la vida lógicamente se caen todos los trabajadores y colaboradores: desde el hijo de Carmen Borrego (el que se acaba de casar) o su prima Alejandra Rubio, a la propia Terelu, entre otros muchos como Isabel Rpabago, Avilés, y otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud