Peculiar crossover entre la crónica de deportes y la de sucesos en El Chiringuito. El programa que Josep Pedrerol presenta en Mega vivió una situación bastante peculiar durante este martes una conexión en directo con Alfredo Duro, que se encuentra en Francia en su peregrinación a París para asistir a la final de la Champions.
Duro hablaba desde Angulema cuando fue sorprendido por varios coches de la policía. "En un momento determinado puede que te llame la atención que pasan coches a muchísima velocidad. Algo ha ocurrido aquí cerquita, porque están cruzando coches de la policía. Acaba de parar uno detrás de nosotros, se están cruzando y salen corriendo algunos agentes", retransmitió Duro, mientras sus compañeros en el plató le animaban a acercarse para saber lo que pasaba.
Lea también: El tirón de Aitana, la clave (y su prueba de fuego) de la nueva edición de 'La Voz Kids' que estrena Antena 3
Lo que parecía una simple anécdota fue tomando peso cuando Duro vio actuar a varios agentes a lo lejos. "Han detenido a una persona", advirtió. "Hay dos coches de la policía y una ranchera de la secreta. Nos están mirando, están dando voces porque parece que estaban siguiendo a un individuo. En uno de los coches hay un detenido", confirmó. "Que esta imagen llegue a los canales de Francia, por favor", dijo Pedrerol, consciente de que solo ellos tenían las imágenes. "Que no haya pasado nada importante", apuntó después.
Lea también: Cuatro cambia su parrilla para dar otra oportunidad al programa de Diego Losada, que sigue de capa caída
Minutos después, y cuando los coches de la policía ya se habían marchado del lugar, otros tres individuos comenzaron aparentemente a discutir justo detrás de Duro. "No enfoquéis, paramos la conexión", manifestó Pedrerol desde plató. "No enfoquemos, a ver si nos vamos a meter en un lío aquí", insistió, aunque la situación no llegó a más.
????@alfredoduro , TESTIGO de una DETENCIÓN en PLENO DIRECTO????
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 25, 2022
????La policía secreta se lleva a un sospechoso en pleno #DuroCaminoaParís pic.twitter.com/5FH1rWTzmB