Televisión

El 'repasito' de María Patiño a Pipi Estrada: "Su credibilidad está en el subsuelo"

La vuelta a los platós de Pipi Estrada está dando mucho de qué hablar. Sobre todo, porque insiste en sacar a la palestra detalles de la relación que mantuvo con Terelu Campos durante tres años.

De hecho, el periodista deportivo dio unas declaraciones a Socialité este sábado en las que aseguraba que el motivo de su ruptura con la hija mayor de María Teresa Campos fue porque acudió al funeral de su exsuegro, el padre de Teresa Vieira, su primera esposa, y a Terelu no le gustó nada.

Lea también: Terelu Campos 'amenaza' a Pipi Estrada con abrir la boca: "Mi silencio no es indefinido"

El programa de La Fabrica de la Tele intentó conseguir una contestación de Terelu este domingo, pero la hermana de Carmen Borrego no estaba por la labor. Sin embargo, María Patiño sí que ha contado cómo está viviendo toda la situación la madre de Alejandra Rubio.

"Mira, te puedo garantizar que, cuando Terelu vio el cebo del programa, ante las declaraciones de Pipi que emitisteis ayer, la frase de su boca fue 'a ver si cuenta la verdad'. Ni la vi cabreada, ni nerviosa. Desconozco, te lo prometo, los motivos de la ruptura, pero, intentando utilizar la lógica, si tú estás deseando que se cuenten es porque no te perjudica. Esto es un análisis personal", explicó Patiño.

Además, la presentadora de Telecinco ha contado que Estrada no se muestra igual delante que detrás de las cámaras: "Lo que yo te puedo garantizar es que, en privado, habla de una manera muy diferente a como habló aquí ayer en directo. Tiene una actitud absolutamente conciliadora, no tiene nada que ver cómo se expresa en televisión. Me voy a quedar aquí. Lo que estoy diciendo no me lo han contado, es que lo he visto".

"Yo no me puedo creer las palabras de Pipi Estrada porque sé lo que dice en privado y no tiene nada que ver. Particularmente, su credibilidad está en el subsuelo. Ahora me pondrá a parir a través de las redes sociales. ¡Un beso a las redes sociales!", sentenció María.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud