Televisión

Bertín Osborne invita a Ayuso y Juanma Moreno a su cena con Feijóo: así será la 'cumbre' del PP en Telecinco

La entrevista de Bertín Osborne a Alberto Núñez Feijóo en Mi casa es la tuya irá más allá de la charla entre el presentador y el líder del PP, que se estrena con este programa en un formato de entretenimiento, muy distinto a las entrevistas en espacios informativos donde los políticos están acostumbrados a participar.

Bertín ha organizado una auténtica cumbre del PP en Telecinco para la entrega que se emitirá este sábado en prime time. El presentador reunirá en la misma mesa a Isabel Díaz Ayuso, presidenta la de Comunidad de Madrid, y Juanma Moreno Bonilla, presidente de Andalucía. Los dos 'barones populares' arroparán a Feijóo en su primer encuentro con Osborne. Así, los cuatro cenarán el menú que antes habrán cocinado, como es la norma del programa de Telecinco.

Lea también: 'Sálvame' se echa en brazos de 'Supervivientes' para resistir y Jorge Javier lanza un mensaje sobre la crisis de Telecinco

Esta reunión permitirá hablar del nuevo PP, pero también del viejo. De hecho, Bertín preguntará a Díaz Ayuso por el cambio de presidente de partido tras la abrupta salida de Pablo Casado hace un mes. "Te veo más contenta con este presidente", le suelta Osborne. "No entres al trapo", sale en su rescate Feijóo, tal y como se puede ver en el avance del programa. 

Es la segunda vez que la presidenta madrileña participa en Mi casa es la tuya después del programa que protagonizó hace casi un año, coincidiendo con su triunfo en las urnas en las elecciones que se celebraron por estas fechas. Por otra parte, la cita se produce en un momento de gran trascendencia, coincidiendo con la reciente convocatoria de elecciones en Andalucía para el próximo 19 de junio en las que Moreno Bonilla intentará mantener el poder. 

Lea también: 'Masterchef' vuelve a ser la tabla de salvación de una TVE que lucha por evitar el desastre en abril

Felipe González también participará en el programa de Feijóo

Felipe González también tendrá protagonismo en la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emitirá este sábado. El expresidente del Gobierno intervendrá a través de un vídeo para mandar un mensaje a Feijóo después de que este confiese que durante unos años votó al PSOE, coincidiendo con los primeros mandatos de Felipe González. "Lo hice por convicción", explica a Bertín Osborne. 

Durante la charla también saldrán otros temas. "¿Por qué te cuesta tanto pronunciar la palabra Vox?", pregunta el presentador a su invitado. "¿Pactarías con Vox si te hiciera falta hacerlo?", es otra de las preguntas que le hará a Feijóo, que comienza ahora una carrera en Madrid tras años presidiendo Galicia. "Fraga llegó con 68 años a la Xunta y se fue con 83. Yo tengo 60, o sea que se preparen los españoles", bromea.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud