Televisión

La lista de famosos que concursarán en 'Supervivientes': de Kiko Matamoros a Ainhoa Cantalapiedra

Supervivientes calienta su estreno en Telecinco con el anuncio, a cuentagotas, de los concursantes que este año viajarán a Honduras para participar en la nueva edición del reality que presenta Jorge Javier Vázquez. El programa echará a andar, previsiblemente, justo después de Semana Santa y se alargará hasta la entrada del verano.

Nacho Palu fue el primer nombre que Mediaset confirmó. El ex de Miguel Bosé dará el salto a la televisión como participante de Supervivientes después de haber rechazado otras ofertas para sentarse en un plató y hablar de su relación con el cantante, algo que sí hizo su madre en varias ocasiones. 

Palau fue pareja de Bosé durante 26 años y recientemente se han enfrentado en los tribunales por la filiación de sus hijos. El escultor valenciano reclama que los dos que él tuvo mediante maternidad subrogada sean considerados hermanos de los dos que llevan los apellidos de Bosé. 

Lea también: La rajada de Kiko Matamoros sobre los sueldos que ganan los colaboradores en 'Viva la vida': "Un dineral"

Kiko Matamoros también ha sido confirmado como concursante oficial de la próxima edición de Supervivientes. El colaborador de Sálvame mostró hace meses su intención de emprender esta aventura que ahora se materializa. El fichaje de Matamoros parece que ha dejado fuera a Makoke, su ex, que también aspiraba a convertirse en participante.

Ainhoa Cantalapiedra, de 'OT' a 'Supervivientes' 

La tercera identidad que se ha oficializado es la de Ainhoa Cantalapiedra, un nombre muy popular entre los fans de Operación Triunfo, aunque para la gran mayoría sea alguien que ha caído en el olvido desde hace tiempo puesto que no ha seguido en la primera línea mediática a pesar de que sí ha continuado trabajando en el mundo de la música. 

Lea también: Telecinco agrava su crisis de audiencia con mínimo histórico y Antena 3 encadena su mejor racha: líder cinco meses seguidos

La cantante ganó la segunda edición del talent show cuando se emitía en TVE, en 2003. Se impuso, entre otros, a Beth, que fue quien representó a España en Eurovisión ese año, en lugar de Cantalapiedra, que había ganado el programa. 

"Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí, entre sol, entre bichillos, un poco de hambre", explicó la cantante vasca en el vídeo que publicó para anunciar su fichaje por Supervivientes.

Marta Peñate suma otro reality: 'GH', 'La isla de las tentaciones' y ahora 'Supervivientes'

Otro de los rostros populares que se ha sumado a la nómina de concursantes del reality es Marta Peñate. La canaria se dio a conocer en televisión en el año 2015 a raíz de su participación en Gran Hermano. Años después, reapareció como una de las protagonistas de La isla de las tentaciones, un programa al que acudió con su entonces novio Lester. También ha pasado por La casa fuerte

Supervivientes tendrá a Jorge Javier Vázquez como presentador de las gala principal. Carlos Sobera se hará cargo de la segunda entrega semanal y Ion Aramendi debutará como conductor de los debates. En la isla continuará Lara Álvarez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud