Televisión

La confesión de Wyoming sobre la cancelación del mítico 'Caiga quien caiga': "Aznar llamó y se cagó todo el mundo"

Caiga quien Caiga es uno de esos programas míticos que tienen página propia en la historia de la televisión. Marcó una época con su inconfundible estilo durante los años que Telecinco emitió su primera temporada, entre 1996 y 2002.

El Gran Wyoming capitaneaba entonces un equipo que gozó de un enorme éxito, integrado por Arturo Valls, Pablo Carbonell, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia, entre otros. Después de aquel formato, cada uno de ellos tomó un rumbo distinto con más o menos relevancia en la televisión.

Lea también: Jordi Évole intentó entrevistar a Putin: así fue la respuesta que recibió del Kremlin

Wyoming capitanea desde hace tiempo El Intermedio de La Sexta, donde este jueves habló de aquella etapa a propósito de las preguntas que le hizo Jordi Évole durante su entrevista en plató. "¿Qué echas de menos de Telecinco?", le espetó el periodista catalán. "El sorteo del Telecupón. Coincidía en maquillaje con las chicas que decían 'el cinco'. Con Carmen Sevilla no me acuerdo si coincidí o no, estaba pendiente de otras cosas en aquel momento. Estaba pensando en mi guion...", contestó Wyoming. "Telecinco era un sitio muy especial", añadió.

Wyoming: "Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por culo"

Évole quiso ir un poco más allá y le preguntó si conoció a Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena desde 1999. "Sí claro ¿No ves que le hice millonario?", bromeó. "Me pusieron la alfombra roja, pero en la dirección de la salida", soltó el presentador, recordando así el abrupto final de CQC. "¡Es verdad! Que os chaparon el programa. Hubo un momento que a Aznar, o al entorno, no le gustaba mucho lo que hacíais...", puso sobre la mesa Évole.

Lea también: Mediaset relega 'Pasión de gavilanes' a Divinity tras su fiasco en la sobremesa de Telecinco

"Sí, Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por culo. Pero no es la única versión, hay más", contestó Wyoming, al mismo tiempo que bromeaba con la necesidad de dejar ahí la conversación. "Me dicen que tenemos que despedir".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: