Televisión

Jorge Javier Vázquez no será colaborador de Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho' (a pesar de lo que él dijo en 'Sálvame')

Un comentario de Jorge Javier Vázquez hizo pensar a los espectadores de su programa que las aspiraciones del presentador iban más allá de Sálvame en lo que se refiere a las tardes de Telecinco. ¿Nuevo tertuliano de Ya son las ocho, el magacín que presenta Sonsoles Ónega antes del informativo de Piqueras?

"Voy a ser colaborador una vez a la semana en Ya son las ocho, es mi nuevo programa", dijo el presentador este miércoles ante la extrañeza de sus compañeros, especialmente Belén Esteban. "Me viene bien de horario. Desde aquí te metes allí y luego voy a cenar a casa", explicó Vázquez. Pero la ironía a veces no se capta en televisión. 

Lea también: Jorge Javier Vázquez entra en campaña y lanza un mitin en Mediaset para hundir a Pablo Casado

El comunicador catalán pronunció estas palabras al día siguiente de visitar el plató de Sonsoles Ónega para reencontrarse con Rosa Benito, después de seis años sin coincidir ante las cámaras y tras los últimos rifirrafes que  han tenido en público por el culebrón de Rocío Carrasco.

Esa aparición de Jorge Javier en Ya son las ocho despertó, además, bastante expectación, entre otras cosas porque se trata de un programa producido por Unicorn Content (El programa de AR), que es una compañía distinta a la que firma Sálvame (La Fábrica de la Tele). 

Jorge Javier no será colaborador de 'Ya son las ocho'

Sin embargo, esa aparición fue algo puntual. Tal y como hemos podido confirmar, Jorge Javier Vázquez no se convertirá en colaborador de Ya son las ocho. Su visita se limitó a ese cara a cara con Rosa Benito y se produjo en un momento de promoción por la obra que representa en Madrid. De hecho, el presentador también acudió como invitado este miércoles a Todo es mentira, el programa que Risto Mejide presenta en Cuatro y que -en este caso sí- produce La Fábrica de la Tele.

Lea también: Rosa Benito no soporta que Jorge Javier la llame la "cuñadaviuda" de Rocío Jurado

Por lo tanto, Jorge Javier Vázquez seguirá centrado en Sálvame, un programa que conduce de lunes a jueves (los viernes se hace cargo Carlota Corredera) mientras Paz Padilla sigue 'desaparecida'. Asimismo, presenta Montealto y el Deluxe. Está previsto que en el segundo trimestre del año pilote Supervivientes y regrese así al 'mundo reality' tras haberse quedado sin Secret Story.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky