María Patiño ha abandonado la emisión de Socialité este domingo cuando una de las redactoras avanza que el programa tiene unas "comprometidas imágenes" de su novio, al cual han pillado junto a otra mujer "en actitud cariñosa".
"No son unas imágenes cualquiera. Estamos seguros de que va a haber un antes y un después en tu vida cuando veas estas imágenes", ha dicho la reportera. Patiño escucha la información en silencio, esperando su momento para hablar y, cuando toma la palabra, se produce el incómodo momento: "¿Me estás hablando en serio?".
Lea también: María Patiño, tremendamente arrepentida con Alejandra Rubio: "La descalifiqué en exceso"
"¿Por qué nadie me ha comunicado nada? Tu compañerismo es maravilloso porque podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a salir en directo. Mira, ¿sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director" y, acto seguido, la presentadora se ha quitado el micrófono y abandonado el set en pleno directo.
Sin nadie al volante, Socialité ha dado paso a publicidad. Al regresar, Giovanna ha aparecido en pantalla como sustituta de la presentadora titular. Minutos después Patiño ha regresado a plató para comprobar que se trataba de una broma de sus compañeros. El programa iba a emitir unas imágenes del novio de María Patiño, sí, pero no de su marido sino de su novio imaginario por el que ella tantas veces ha profesado su amor: Bradley Cooper.
Ay pobre María menudo susto se ha llevado hoy: le han dicho que su novio estaba con otra mujer y ha resultado ser una broma… no le deis esos sustos a la pobre @maria_patino ???????????? #socialite512 pic.twitter.com/d9iSjS6g8I
Al final, María se ha dado cuenta de que era una broma y ella misma ha seguido con ella. Bravísima @maria_patino ???????????????????????? pic.twitter.com/bG4Fmgubsy