Televisión

La segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco ya está en marcha tras salvar el último obstáculo

  • Diego Arrabal desvela que la protagonista ya ha firmado el contrato

La segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco para Telecinco parece que ya está en marcha después de semanas de incertidumbre debido a los movimientos legales impulsados por Gloria Camila, que pedía saber cuáles eran los documentos de su madre, Rocío Jurado, sobre los que supuestamente iba a girar el contenido de los próximos capítulos.

Aunque el estreno de las nuevas entregas del programa de Telecinco estaba previsto para este otoño -"Otoño", respondía Rocío Carrasco cuando le preguntaban por la segunda temporada- todo estaba paralizado hasta ahora, según el paparazzi Diego Arrabal. 

Lea también: Rocío Carrasco desvela detalles de la segunda parte de su docuserie: así será 'En el nombre de Rocío'

"La semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas, pero hoy, día 23 de noviembre, os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte", aseguraba en un vídeo colgado el pasado martes en Youtube. "Desde este lunes, día 22, están trabajando en la segunda parte y se espera en próximas fechas, aunque no quiero decir el día, la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona", añadía el también colaborador de Viva la vida (Telecinco).

Lea también: Los Mohedano serán los protagonistas de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco?

Se desconoce, por lo tanto, cuándo empezará la grabación y, mucho menos, cuando llegará a la parrilla de Telecinco la segunda tanda de la docuserie que lleva por título En el nombre de Rocío y que, supuestamente, va a salpicar a la familia materna de Rocío Carrasco. De hecho, el contenido del documental estaba relacionado con unos escritos que habría dejado Rocío Jurado y que motivó la demanda de Gloria Camila. Así lo explicaba hace unos días en el programa Ya son las ocho: "Como hija legítima, tengo derecho a saber qué documentos son esos antes de que se comercialice con ellos. Además, no voy a permitir que unas reflexiones personales que mi madre no hizo públicas en vida, salgan ahora para sacar un beneficio". La joven negó que la demanda contra su hermana pretenda proteger a su padre, supuestamente, el más perjudicado en esos papeles: "Intento proteger la memoria de mi madre".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud