Gente

Miguel Bosé, con Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio en el final de su gira: "Amigos de todas partes"

En los últimos meses, Miguel Bosé ha estado volcado en su Importante Tour 2025. Una gira por México, España y Estados Unidos que ha llegado después de unos años marcados por sus polémicas acerca de sus teorías conspiranoicas acerca del Covid y otros asuntos, además de sus problemas con la voz. El cantante, en el final de su gira española en Santander, recibió la visita de varios amigos.

"Amigos de todas partes llegaron de todos lados para acompañarme en el cierre de gira en Santander. Fue grandioso el apoyo. Gracias a todos", escribió el cantante después del concierto del pasado sábado, enmarcado dentro del Festival Magdalena en Vivo. En el carrusel de fotos aparece con Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, ex secretario general y vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox y ex líder del mismo partido en Madrid.

Quien recientemente también acudió a ver al cantante de Amante Bandido fue Sara Carbonero. La periodista, junto a Raquel Perera, eligió el escenario de Chiclana de la Frontera el pasado 19 de julio. "Noche para el recuerdo", escribió la madre de Martín y Lucas en su perfil de Instagram junto a una foto con sus amigas. Antes, también vimos a Isabel Díaz Ayuso junto a él en la cita madrileña del Movistar Arena.

Tras sus conciertos, Miguel Bosé ya está en modo de vacaciones y ha elegido Palma como destino. El artista ha sido visto junto a sus cuatro hijos con Nacho Palau (Diego, Tadeo, Ivo y Telmo), en Mia Restaurante, uno de los locales también favoritos de la Familia Real. Junto al compositor, también su hermana Paola Dominguín disfrutaba de la cita junto a su hija Alma Villalta. El intérprete retomará sus citas con los escenarios el próximo 2 de octubre en Nueva York, donde arranca su gira de un mes por Estados Unidos.

Miguel Bosé, de vacaciones en Palma
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky