El actor porno fue detenido en Valencia el pasado mes de febrero y no ha querido esperar el juicio. Acusado de traficar con cocaína rosa, Nacho Vidal ha pactado este martes con la Fiscalía y ha aceptado una condena de tres años de prisión que incluye una multa de 5800 euros, aproximadamente el valor del alijo de droga que le fue incautado por la policía.
En el momento de su arresto, el empresario también portaba jeringuillas y envoltorios para la droga (una mezcla de éxtasis y ketamina), aunque aseguró que todo era para consumo propio. Ahora, ha asumido el delito de tráfico de estupefacientes. El actor también ha aceptado participar en un programa de desintoxicación en los próximos meses, motivo por el que no ingresará en prisión a pesar de que la condena supera los 24 meses máximos que dicta la ley.
Esta ya es la segunda vez que Vidal se enfrenta a graves problemas con la justicia. En 2009 fue investigado tras administrar veneno de sapo bufo a un fotógrafo que falleció durante un ritual chamánico. Aunque llegó a enfrentarse a una petición de siete años de prisión por homicidio imprudente y delito contra la salud pública, finalmente fue exonerado de toda responsabilidad en 2023.