El cantante arrasa dentro y fuera del escenario. Esta vez, no es una canción ni una gira ni un romance lo que lo ha llevado a los titulares sino el nuevo producto que su marca, Pleasing, acaba de lanzar al mercado: un vibrador de doble cara. Un inesperado gadget que llega acompañado por un lubricante especial para disfrutar de la experiencia completa, tal y como indican desde la propia página web de la empresa: "Complácete con estilo".
La campaña promocional no ha pasado desapercibida. Son tres vídeos: en el primero, Styles mostraba un vaso de leche golpeando una mesa y un mensaje en código Morse; en el segundo, una secuencia de teléfonos sonando y vibrando que termina con las manos del cantante tomando uno de ellos; y, finalmente, en el tercer anuncio, el artista escribe en un recibo la frase "Complácete como si lo sintieras". El vibrador llega al mercado con un precio de 65 euros, mientras que el lubricante son 25 euros.
Y eso no es todo, porque Pleasing ha organizado un evento en Nueva York para impulsar el lanzamiento de su nuevo producto. Durante tres días, la pop-art estará abierta para visitantes y curiosos, que podrán disfrutar de una experiencia diseñada especialmente para el placer.
La nueva ocurrencia empresarial de Harry Styles no ha pasado desapercibida. Los mensajes en redes se multiplican y las fans se muestran encantadas con el nuevo producto de su artista favorito: "Amamos a un hombre que escucha lo que la gente quiere", "Te has superado a ti mismo", "Esto es lo más divertido del mundo. dijo entreténganse con esto y déjenme en paz"...
Pleasing es una marca de estilo unisex fundada por el cantante británico Harry Styles en noviembre de 2021. Inicialmente, se centró en productos de belleza como esmaltes de uñas, cuidado de la piel y cuidado de labios, pero desde entonces ha ampliado su oferta a ropa y perfumes. La marca se caracteriza por su filosofía inclusiva y su enfoque en la belleza vegana y la 'clean beauty', además de reflejar la estética y la visión del artista.