El mundo del espectáculo está de luto este jueves tras confirmarse el fallecimiento de Hulk Hogan. La estrella de la WWE ha sufrido un paro cardíaco en su casa de Florida. Tenía 71 años y hacía poco más de uno que se había casado con Sky Daily, una instructora de yoga 26 años más joven que él, a quien había calificado como "el amor de mi vida". Ahora está destrozada.

El enlace se celebró en septiembre de 2023. Fue una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en la Iglesia Baptista Indian Rocks en Clearwater, Florida, y en la que estuvieron acompañados por algunos familiares. Se habían conocido apenas unos meses antes, en la boda de unos amigos, y se comprometieron a las pocas semanas: "Está tan loca que ha dicho que sí, hermano", anunció Hogan en sus redes sociales.

Este era ya el tercer matrimonio para Hogan, que había estado casado anteriormente con Linda Claridge (desde 1983 hasta 2009), madre de sus dos hijos (Brooke y Nick), y con Jennifer McDaniel (2010 hasta 2021).
Una vida de excesos y polémicas
Hogan arrastraba problemas de salud desde hacía años, muchos de ellos provocados por lesiones en el ring pero agravados por un estilo de vida muy poco saludable. En 2022 se sometió a una cirugía de columna que prácticamente le inmovilizó de cintura para abajo y le obligaba a caminar con bastones. Entonces, decidió recurrir al yoga para mejorar su estado y su vida cambió por completo: en la boda de su instructora, conoció a Sky, su esposa, que le puso una sola condición para estar juntos: dejar atrás el alcohol y las drogas. Lo hizo. En una de sus últimas entrevistas, Hogan aseguró que era un hombre nuevo: "Hago ejercicio, como sano... Todo lo malo que me pasó alguna vez tuvo que ver con el alcohol".


.