La Voz Kids 2025 emite su gran final este sábado y en la emisión especial de este viernes, la de la semifinal, se vivió un momento muy emotivo cuando David Bisbal se abrió en canal a la hora de hablar de un palo que le ha dado la vida recientemente: la muerte de un amigo de la infancia.
El equipo del programa de Antena 3 sorprendió a los coahes - a David Bisbal se sumaron esta edición Edurne, Manuel Turizo y Lola Índigo - con el nombre de algunas personas importantes escritos en pizarras, para darle importancia a valores como la confraternidad.
El almeriense leyó el nombre de Pedro y se mostró muy emocinado: "Pedro es un amigo mío de la infancia. Siempre fue el niño al que seguía, era como un ejemplo a seguir", explicó el marido de Rosanna Zanetti. Pedro, que falleció hace unos meses, sufría esclerosis múltiple: "Nos hemos visto en varias ocasiones. Ha sido muy bonito estar con él cerca".
Y el cantante de Corazón latino habló del momento en el que se enteró de su fallecimiento tras no poder comunicarse con él. Finalmente recibió la noticia de manos del padre de su amigo, que descolgó el móvil: "Su padre me dijo que se había ido al cielo este año. Ha sido durísimo. Ha sido muy duro".
Bisbal, a continuación, lanzó un mensaje de apoyo desde el programa de Antena 3: "Desde aquí, quiero decirle a su familia lo importante que Pedro ha sido en mi vida. Quiero que su padre se sienta orgulloso de haber tenido a un hijo que ha motivado a muchas personas. Ojalá mis hijos puedan tener una infancia igual".
Especialmente emocionado, también señaló: "La historia de Pedro tiene un final muy triste, pero ha significado mucho en mi vida".