Jordi Cruz y Rebecca Lima están de enhorabuena. El gran cocinero de Masterchef y su mujer han dado la bienvenida a su segundo hijo, al que han llamado Nico, tal y como ha anunciado el empresario y chef por sus redes sociales: "Llegó Nico, nuestro segundo bebé".
A principios de este año, anunciábamos el segundo embarazo de Rebecca. La arquitecta y Jordi Cruz no confirmaron hasta los cuatro meses de embarazo la noticia. Fue en 2023 cuando Jordi y Rebecca dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah. Se dieron el 'Sí, quiero' el año pasado en el Convento de Blanes y parece que siguen exprimiendo al máximo la ilusión del principio, ahora con la llegada de un nuevo miembro a su familia.
Jordi Cruz (46) y Rebecca Lima (31) han sido padres por segunda vez. El juez de MasterChef y la arquitecta brasileña acaban de ampliar la familia tras dar la bienvenida a su primer hijo, Noah, en agosto de 2023. El cocinero y su mujer solo habían anunciado esta buena noticia a su círculo cercano, formado por familiares y amigos. El rostro de RTVE y la arquitecta se casaron el pasado mes de agosto en una romántica ceremonia en la Costa Brava, en la que Noah, de solo un año, tuvo un papel importante. "Nuestro hijo se portó muy bien, nos ha llevado los anillos, incluso tarareaba las canciones", explicaron por aquel entonces. Días antes habían celebrado el bautizo en Santa Cecilia, así como el cumpleaños del pequeño.

El cocinero seis estrellas Michelin y su mujer de vez en cuando presumen de su felicidad en sus redes sociales. Así lo demostraron, de hecho, el pasado mes de diciembre, cuando viajaron a Japón para celebrar su viaje de novios. "Nos ha costado unos meses encontrar los días para hacer nuestra luna de miel… Por fin hemos podido disfrutar de Japón, de su gastronomía, su belleza infinita y mil cosas más que queríamos ver y disfrutar", manifestó el cocinero en su perfil de Instagram.
A Jordi y Rebecca les unió una bonita casualidad. Una amiga los puso en común en 2018 y, a partir de entonces, empezaron a salir. No obstante, no fue hasta el año siguiente cuando se publicaron sus primeras fotografías. Se definen a ellos mismos como "dos personas complementarias" que, a base de "respeto", saben cómo negociar.