Cuartos de final en el torneo británico del circuito tenístico. Novak Djokovic se enfrentaba a Flavio Cobolli ante una espectadora de lujo: la reina Camila. La esposa de Carlos III siguió el partido este miércoles desde la grada VIP, conocida como el Royal Box, y ocupaba un asiento justo delante de Hugh Grant. El actor, que disfrutaba de la jornada con su mujer, la productora Anna Elisabet Eberstein, se convirtió en el protagonista de la jornada. ¿El motivo? El partido del serbio, que finalmente ganó en cuatro sets, se le hizo tan largo y tedioso que terminó echándose una siesta.

El protagonista de míticas películas como Love Actually, Nothing Hill o Cuatro bodas y un funeral llegó las gradas del All England Lawn Tennis and Croquet Club vestido con traje, corbata y unas gafas oscuras para protegerse del sol. El británico se puso en pie para recibir a la reina Camila y al ex primer ministro John Major, a los que saludó de manera muy cordial. Pocos minutos después, concretamente en el tie-break del primer set, las cámaras de televisión que retransmitían el partido enfocaban a la estrella del celuloide que, a juzgar por su postura, estaba completamente dormido.

La imagen de Grant provocaba las carcajadas de los comentaristas: "¿Está con nosotros?", preguntaba el presentador Chris Fowler al extenista John McEnroe. "Parece que le vendría bien un pequeño toque de atención. Es un desempate, díselo. ¡Queda mucho por hacer!", respondía el deportista con sorna. Tras una breve siesta, el actor se recompuso para disfrutar del partido y comentar las jugadas con su mujer, que no había reparado en el lapsus de su marido.

La imagen no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los memes y las bromas se multiplicaron.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky