Los hijos de Carlos Herrera y Mariló Montero están atravesando momentos sentimentales completamente opuestos: mientras que el joven locutor ha anunciado su próxima boda con la psicóloga y modelo Blanca Llandres, Rocío Crusset afrontará su primer verano como soltera desde hace seis años. Y es que la modelo ha roto su relación con el empresario italiano Maggio Cipriani. La pareja atravesaba una crisis profunda desde hace meses que no ha podido superar y han puesto punto y final a su discreto noviazgo.
Según Okdiario, la modelo acudió el pasado mes de febrero a la boda de una de sus mejores amigas sin Cipriani, algo que hizo saltar todas las alarmas. Además, el italiano tampoco la ha acompañado en sus últimas visitas a Sevilla, algo que hacía habitualmente.

El noviazgo saltó a las páginas de la crónica social en 2019 y aunque son muchas las ocasiones en las que hemos podido verlos juntos, siempre se han mostrado muy discretos. Ella habló del amor y los planes de futuro hace un par de años y entonces, ilusionada, aseguró que ya pensaba en boda. No ha podido ser. Rocío y Maggio tenían agendas laborales muy complejas pero habían establecido su nido en Nueva York, donde vivían juntos. Los padres de la modelo estaban encantados con su 'yerno': "Es un tipo extraordinario, estoy contento, tienen una relación magnífica", dijo Carlos Herrera en una entrevista.

Maggio Cipriani pertenece a una de las familias más emblemáticas en el mundo de la hostelería, donde han construido un imperio que comenzó en Italia (concretamente en el emblemático local Harry's Bar de Venecia) y ya se ha extendido por todo el mundo: Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong, Dubái o Ibiza. Junto a su hermano Ignazio, fundó la cadena hotelera MR C. Hotels, un conglomerado de lujosos alojamientos en Beverly Hills (California) o Coconut Grove, un barrio muy elegante y elitista de Miami.

.