Gente

Enrique Iglesias vuelve a España, aunque su regreso no será como algunos esperan: ¿qué pasa con Anna Kournikova?

Enrique Iglesias regresa a España este fin de semana para ofrecer un concierto en Gran Canaria. Será este sábado 5 de julio en la Granca Live Fest, festival que reunirá a personalidades de la talla de Will Smith o Delaporte. El artista actuará con Carín León, Emilia y Ca7riel, siendo esta la única oportunidad de verle en nuestro país. Una cita que algunos esperaban que se produjera con sorpresa: la confirmación de su nueva paternidad con Anna Kournikova. Sin embargo, no será así. El entorno del músico ha negado los rumores que les perseguían desde hacía unos días.

Las fotografías de la extenista en el parking de un supermercado junto a sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, nacidos en 2017, y Mary, nacida en 2020, desataron las sospechas sobre un posible embarazo, pero el círculo del matrimonio ha negado a Hola estas informaciones. "Están felices con la familia que han formado y no está en sus planes ampliarla", han alegado, subrayando que los padres "ya han cerrado el quiosco".

Su historia de amor comenzó en 2001, cuando protagonizaron el video de la canción Escape, de Enrique Iglesias, y desde entonces, ambos quedaron prendidos en las redes del amor. Por aquellos meses, el hijo de Julio Iglesias estaba considerado como uno de los cantantes más importantes a nivel internacional y la tenista rusa también muy valorada en el deporte.

Fieles a su discreción, el cantante y la deportista reaparecieron en marzo, a bordo de un yate, después de que Kournikova fuera vista en silla de ruedas a comienzos de año a causa de un esguince. La deportista podía caminar por la cubierta, por lo que ya estaba prácticamente recuperada. Después, el plan familiar continuó con un rato de pesca en el muelle de la mansión familiar. Cabe recordar que el músico tiene fijada un residencia en una de las zonas más exclusivas de Miami.

El músico agradece pasar tiempo con los suyos. No todo es trabajo. "Estoy en plan relax, en casa con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer... Tengo unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido", declaraba recientemente.

El pasado 8 de mayo, cumplió 50 años. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que Julio Iglesias e Isabel Preysler construyeron esa familia que con el paso del tiempo terminó rompiéndose.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky