La chica del Tiempo de Telecinco está viviendo su etapa más dulce tras la llegada de su primer hijo, Julio, que nació el pasado martes 24 de junio. Un bebé que ha traído la alegría a la presentadora y a su marido, Carlos Duato, con quien se casó en agosto de 2022. El pequeño pesó 3,660 kg y nació en un parto por cesárea que, según ella misma relató en Divinity, tuvo ciertas complicaciones. Ahora, Flora vive una nueva etapa como mamá primeriza y pone toda su atención en su bebé.
Julio ya tiene una semana de vida, y desde su llegada, sus padres no pueden estar más felices. De hecho, la andaluza ha verbalizado que "todavía está en las nubes", en una entrevista en El Español. Aunque, eso sí, ya está adaptándose a su nueva vida: "Voy echando microsiestas y estoy haciendo lo que todo el mundo te recomienda: dormir cuando él duerme. Afortunadamente es un bebé muy tranquilo, que duerme bien, hace mini siestas y yo, con él", explica.

Sobre los primeros instantes de vida de su pequeño, la presentadora confiesa cuál fue su mayor miedo: "Desde que nace hasta que llora pasan apenas décimas de segundo -ni siquiera llega a un segundo- pero es, sin duda, el tiempo más largo de tu vida. Hasta que lo oyes llorar… y piensas: 'Ay, qué bien, está ahí'. Fue una explosión de alegría, de lágrimas, de felicidad… increíble", relata a dicho medio. Y añade: "Aprender por qué llora, si está bien, si no… Esa preocupación constante que se instala en tu cabeza cuando tienes un hijo".
De la faceta como padre de su marido, González ha confesado que Duato está tan entregado a su hijo que ella todavía no ha cambiado ni un pañal. También se ha sincerado sobre la educación que va a marcar el camino del pequeño Lucas: "Creo que en la sencillez está la clave. Me gustaría enseñarle a relativizar, a luchar por lo que quiere, a saber fallar… como lo hemos hecho el resto hasta llegar aquí", destaca.
Flora y Carlos se casaron en una idílica boda celebrada en Villafranca de Córdoba, una localidad muy próxima a Andújar, tierra natal de la presentadora. El enlace tuvo lugar en agosto de 2022, seis años después de haber retomado su relación tras reencontrarse, casi por casualidad, una tormentosa tarde de verano, el 19 de junio de 2017.

Relacionados
- Almeida regresa al hospital madrileño donde se encuentra su mujer, Teresa Urquijo pero no confirma si ha nacido Lucas
- Los padres de Teresa Urquijo visitan a su hija en el hospital donde dará a luz a su nieto pero no confirman la llegada de Lucas
- Flora González, la 'chica del tiempo', da la bienvenida a su primer hijo: el pequeño se llama Julio
- Flora González, la presentadora del Tiempo de Telecinco, se despide de la audiencia: "Lo dejo aquí"