Marbella, chapuzones en el mar, besos y sonrisas. El primer verano de amor de Ana Mena y de Óscar Casas. Una luna de miel que consolida esta relación que se hizo pública el pasado diciembre cuando las cámaras captaron un beso de la cantante y el actor en el barrio madrileño de Usera. Ahora los vemos celebrando su pasión en unas fotos veraniegas que publica la revista Diez Minutos.

Días de sol y playa, caminatas por el paseo marítimo, refrescos, abrazos, gestos y miradas. Ana Mena y Óscar Casas se escaparon a la capital de la Costa del Sol, en la Málaga natal de la intérprete. Allí se alojaron en el hotel Mett, un resort de lujo marbellí, tal y como publica la revista.
Con ropa playera, ella con bikini y pareo; y él con bañador y gorra, Ana y Óscar pasearon al sol y se relajaron el mar. Mena y Casas comparten pantalla en Ídolos, que está pendiente de estreno. Una película talismán para ellos, ya que durante el rodaje se enamoraron.
Como decíamos, fue el pasado mes de diciembre, y tras la imagen del beso, cuando se hizo pública la relación. Días después, el hermano de Sheila Casas se presentó en un concierto de la artista de su gira Bellodrama, que se celebró en el Wizink Center de Madrid. Óscar fue visto en las gradas con su hermano pequeño, Daniel.