Una fotografía compartida por Victoria Beckham en la que aparece su marido, David, tumbado en la cama de un hospital con el brazo en cabestrillo ha levantado las alarmas. Junto a la foto, se lee el cariñoso mensaje de sus hijos "Ponte bueno pronto, papá".
El exfutbolista, empresario, dirigente deportivo y accionista del Inter de Miami David Beckham, con la bata del hospital, un alegre estampado en colores azul y verde, sonríe con una mirada de cansancio a la cámara del móvil de su mujer. Su brazo derecho aparece reforzado con un soporte o inmovilizador de los que se usan para la rehabilitación de una lesión. Esta imagen fue publicada por la diseñadora esta mañana del viernes del 27 de junio a primera hora.

Los Beckham, una marca
Este percance le llega a David en plena distensión con su hijo mayor. Los Beckham, casados hace 26 años, formaban una piña inquebrantable con sus cuatro hijos. Son una marca en sí mismos. Esa unión parece haberse resquebrajado después de que el primogénito, Brooklyn, que supuestamente se siente marginado, haya contratado a la abogada de Meghan Markle y Harry, la reputada Jenny Afia. El enfriamiento entre el joven y sus padres se remonta a diciembre, desde entonces no se hablan. Incluso Brooklyn no asistió al fiestón por el 50 cumpleaños de su progenitor, lo que demuestra que esa imagen de unión se ha quebrado, según han publicado Daily Mail y Page Six.
Las tensiones se remontan a 2022, a la boda del joven con la millonaria Nicola Peltz, quien no tendría buena química con su suegra, Victoria. La novia rechazó la propuesta de la artista de encargarse del diseño de su vestido nupcial, lo que generó un sinfín de comentarios sobre el malestar que ocasionó aquel desplante.