Acostumbrados a verlo en el mundo de la interpretación, Maxi Iglesias ha comenzado un nuevo proyecto profesional. A sus 34 años y casi quince años después de su debut en Física o Química, el intérprete ha lanzado Horizonte Artificial, su primer trabajo literario. Algo que coincide con la buena etapa que atraviesa su corazón, enamorado de la empresaria Ione Astondoa.
Este lunes, el intérprete madrileño ha acudido al plató de Sonsoloes Ónga para promocionar su trabajo y también ha compartido su faceta más privada. En concreto, ha recordado la muerte de su padre, quien falleció cuando tan solo tenía siete años. Un trágico suceso que, tal y como él mismo ha contado, le ha ayudado en el proceso creativo del libro.
"No tengo recuerdos. A veces me da rabia no poder acordarme de su voz. Es una cosa que me gustaría", ha confesado. Asimismo, Maxi Iglesias ha revelado cómo aquella perdida le ha marcado profesionalmente. "Perder a mi padre me ha condicionado mucho, hasta el punto de escribir un libro que principalmente habla sobre la fuerza de una mujer", ha admitido.
El actor también ha recordado cómo sobrellevó su saltó a la fama en 2008, cuando fichó por la famosa serie adolescente de Antena 3: "Me fui a Australia, donde me no me reconociera nadie".