Gente

Primicia: Borja y Blanca estrenan casa y sus hijos debutan en el Thyssen

Es sin duda una de las mejores residencias de la exclusiva zona de los Lagos en la finca de Pozuelo de Alarcón. La parcela era propiedad de las García Cereceda, pero hace ya casi tres años se la vendieron a Borja Thyssen quien a pesar de vivir solo el tiempo justo en España por temas fiscales, hace años decidió conjuntamente con su mujer Blanca que su familia residiría en Madrid, donde sus hijos son muy felices y están plenamente adaptados.

Por eso hoy la familia está encantada en su nueva casa que han estrenado hace pocos meses y que es una de las joyas de la corona de la elitista urbanización. Siempre rodeados por sus niños, los Thyssen Cuesta son el claro ejemplo de cómo los presagios de la baronesa estaban totalmente equivocados en cuanto creía que el matrimonio apenas iba a funcionar.

Hoy pueden presumir de ser una de las parejas más estables del mundo Rosa y eso a pesar de las muchas trabas que han encontrado en el camino y de los desplazamientos que Borja todavía tiene que realizar. El estreno de su nueva residencia coincide también con el estreno de dos de sus hijos, Sacha, apunto de cumplir 17 años y la pequeña Kala, de 10, que acompañaron a sus padres en la inauguración de la nueva muestra de arte de la colección Borja y Blanca Thyssen.

Esta vez la artista elegida era la japonesa Ayako Rokkaku quien tiene la particularidad de realizar mucha de su obra directamente con las manos, algo que tiene muy fascinada a la hija pequeña de los Thyssen. Por eso, la nieta de Carmen Cervera debutó por primera vez en público en la inauguración. La cara de sus padres evidentemente era de emoción y más cuando escucharon a Kala confesar que amaba la pintura y en concreto la obra de esta pintora nipona.

Pero la inauguración sirvió también no solo para el debut de los nietos de la baronesa, sino para la presentación de su nueva temporada en España de Juan Antonio Pérez Simón, el mexicano de origen asturiano que cuenta con una de las mejores colecciones privadas de arte del mundo.

Esta vez Perez Simón acudió acompañado de una nueva pareja y eso levantó muchos rumores entre los invitados. Dispuesto a pasar su verano en su país de origen la amistad que mantiene con la abogada Teresa Bueyes Sigue firme y por eso es muy probable que en breve también le veamos juntos.

En cualquier caso la llegada de Pérez Simón Siempre es motivo de muchos comentarios y más tras su ruptura sentimental con Silvia García Cuétara, su posterior relación con Bueyes y enviudar el verano pasado. Por cierto, quien no acudió al evento fue la baronesa Thyssen quien no se encontraba en Madrid. Lo cierto es que únicamente ha estado en una de las seis exposiciones que su hijo y su nuera han organizado junto a Guillermo Solana en el Museo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky