Gente

Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, devela los secretos de la cantante con sus fans y ella estalla: "Crápula"

Diego Gómez, quien fue novio de Isabel Pantoja durante casi cuatro años, se ha sentado este lunes en TardeAR para hablar sobre la tonadillera. Discreto en cuanto a cómo fue su relación, Diego sí ha especificado cómo vivió el trato de la intérprete de Marinero de Luces con sus seguidores más devotos.

"En lo económico recolecta lo que ella necesite, incluso quieren salvarle de la multa de un millón de euros que le impuso el juez en 2014", ha manifestado Gómez en el mencionado magacín de la cadena de Fuencarral.

Asimismo, en su intervención, ha asegurado que era su hermano Agustín quien estaba detrás de esas supuestas negociaciones. "Es a través de Agustín, o de alguna amiga íntima. En su momento, cuando hubo que reunir dinero para su fianza, a mí me lo pidieron amigas suyas", ha señalado.

Más allá de relatar estas mediaciones, el que fue novio de Isabel Pantoja ha asegurado que los seguidores de la cantante le ayudaban con tareas domésticas. "Se ha llegado a decir que cada fan iba a Cantora, iba y colocaba una bolsa. Sí es cierto que, en algún momento, alguna le ha podido ayudar en temas domésticos. En mi época recuerdo precisamente a una señora de Barcelona. Era una mujer que cuando ella tenía conciertos en Barcelona, siempre le traía comida. Gazpacho, pucheros... Cocinaba de maravilla", ha explicado.

La respuesta de Isabel Pantoja

La cantante no ha tardado ni 20 minutos en responder a las declaraciones de Diego Gómez a través de un mensaje que ha enviado a la colaboradora Letizia Requejo. "Esto es un mensaje directo a Diego Gómez. Isabel sabía que alguien así acabaría vendiéndola. Isabel detecta a los crápulas a leguas y él es uno de ellos. La dignidad no paga deudas y Diego parece que las tiene", reza la artista en el mensaje que supuestamente ha enviado a la tertuliana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky