Lola Índigo habló este jueves por la noche del atropello masivo que se dio en los aledaños del estadio del Espanyol. Ocurrió antes del derbi liguero contra el Barça, que acabó en un 0-2 a favor de los culés, que finalmente han ganado ya la Liga. Trece personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico.
La cantante madrileña de 33 años escribió: "Pero molestan los conciertos", en referencia al ruido que generan los conciertos en grandes estadios como el del Real Madrid, algo que a ella misma, y a otras cantantes como Aitana, les acabó afectando, no pudiendo finalmente realizar los shows que tenían previstos.
La conductora estaba rodeada por hinchas del club blanquiazul. Estos zarandeaban su coche y, después, ella aceleró y embistió a la multitud, provocando auténticas escenas de pánico. Imágenes que desde este jueves están siendo muy comentadas tanto en redes como en los platós de televisión. Lola Índigo despertó una oleada de comentarios negativos tras su mensaje.
Llegó a borrarlo y, posteriormente, pidió disculpas: "Pido perdón por haber compartido ese video. No tenía ni idea de lo que habia sucedido. Espero que todo el mundo esté bien y no haya ningún herido que, por supuesto, es más importante que cualquier otra cosa".


Relacionados
- La peculiar oferta de trabajo de Lola Índigo: busca a tres personas que vayan a sus conciertos para pagarles 1.000 euros al día
- Lola Índigo lamenta los abusos a mujeres que la industria musical "tapa": "Ir a esas fiestas es un deporte de riesgo"
- Lola Índigo tira la toalla con el Bernabéu y traslada su concierto al Metropolitano: "Después de mucho esfuerzo se logró"