Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa y, si no, que se lo pregunten a Amelia Bono (44). La hija del exministro José Bono ha emitido un comunicado para denunciar el revuelo que ha generado estos días la publicación que compartió en Instagram para resumir sus vacaciones en Isla Mauricio. En una de las fotografías, los usuarios interpretaron que aparecía un preservativo en el suelo de la habitación. La influencer se tomó a risa este asunto, pero ya no le hace gracia. Se acabó la broma.
"Siento mucha impotencia y una rabia tremenda. No puedo entender cómo se puede hablar tan a la ligera y decir cualquier cosa sin conocimiento de causa. Y, sobre todo, sin tener en cuenta la repercusión y cómo puede afectar a 4 niños. Esto, sin duda, es lo más importante y lo más grave. Me parece lamentable", ha avanzado la exmujer de Manuel Martos (46), quien, como muestra de apoyo, ha compartido en sus historias el escrito de la empresaria.

"¿De verdad pensáis que voy a postear o dejar en mi cuenta una foto si eso fuera lo que muchos pensáis? Ya está bien. No tengo que justificar nada, pero por favor. Lo que para muchos puede ser divertido, para una familia puede ser algo que hace mucho daño. Y de hecho, ya lo habéis conseguido", rezan las siguientes líneas.
Bono ha afirmado que tomará "medidas legales si hace falta": "Medios de comunicación (deberíais reflexionar sobre vuestra profesionalidad) y personas también con sus comentarios. Ojalá sintáis mucha vergüenza. Es lo que os merecéis. Por favor, pido que acabéis con esto. La 'broma' ha llegado muy lejos. Y ha hecho mucho daño. Sentiros orgullosos. Gracias también por los mensajes de cariño y de apoyo, que son muchos".
Manuel Martos, cerca de su exmujer
Los hechos se remontan a este pasado miércoles, cuando en las redes sociales se hizo viral una imagen que Bono había compartido días atrás. En ella, muchos vieron lo que definieron como un preservativo usado, lo que dio lugar a reacciones de sorpresa y mofas. La propia influencer se pronunció al respecto comentando que podía ser un clínex o un calcetín olvidado. También aclaró que no habría problema en que se tratara de un condón, ya que es una mujer divorciada y libre de hacer lo que desee, tomando precauciones para evitar contagios por ETS.
La hija del ex ministro de Defensa y Ana Rodríguez no ha contado con quién realizó su escapada, ya que en las imágenes aparece sola. Asimismo, su exmarido ha demostrado una vez más que, pese a su separación, se mantienen unidos. El hecho de compartir el comunicado de su ex en sus propias redes sociales evidencia que está a su lado frente a este bache.
Relacionados
- Raphael celebra su 82 cumpleaños con una fiesta familiar y un 'concierto privado': "Hay que seguir adelante"
- Raphael se va de vacaciones con su exnuera, Amelia Bono, y actualiza su estado de salud
- Amelia Bono se pronuncia sobre la recuperación de Raphael tras la última aparición de su ex suegro: "Ya lo habéis visto"