Siempre hay una Campos peor que tú, decía Jorge Javier Vázquez y, en muchas ocasiones, razón no le falta. Si no es por una es por otra, pero es raro el día en el que una polémica mediática no cae sobre las hermanas, la sobrina o el sobrino... Algunas veces, no pocas, con cierto teatrillo orquestado por las televisiones y su interés. Y hablando de teatro, la nueva polémica que rodea a Terelu Campos tiene que ver directamente con su función, Santa Lola, producida por su amiga Lara Dibildos.
Todo por la obra que se anunció el 24 de mayo en San Pedro del Pinatar, Murcia, de la que finalmente la hija de María Teresa Campos se ausentará. Gema López ha soltado lo que le ha apetecido este jueves en el plató de Espejo Público: "Ella deja un compromiso laboral por otro compromiso laboral. Por un proyecto televisivo. Me parece poco serio...", ha dicho Gema, después de que el programa hablara con el departamento de atención al cliente del teatro.
Y la presentadora ha añadido: "Yo lo primero que estoy pensando es que si me he comprado la entrada y me dicen que tiene compromiso televisivo... Lo primero que se me viene a la cabeza es que claro, ahí te pagan más y a mí me dejas tirada".
César Lucendo, el compañero de Terelu en la obra, ha conectado después con el programa para aclarar lo ocurrido: "No pasa nada. Esto lo sabía yo desde el momento que decidí coger a Terelu y lo sabían Lara Dibildos y los teatros con los que hemos hablado. Estamos hablando de una persona que vive de la televisión, la televisión es inmediata. Y tratamos de buscar la mejor solución, posponer la obra para el 20 de julio".

López, por su parte, ha insistido: "Me parece poco serio". Y Lucendo ha continuado: "Sabemos qué tipo de actriz, de personaje público, está haciendo la función con nosotros. Imagina que le ofrezco la función a Susanna [Griso] y me dice que solo puede los sábados. Y yo ya había programado seis meses todos los sábados. Me llama Susanna y me dice que tiene que presentar un programa los sábados por la noche que se lo ha dicho Atresmedia. Es una faena, sabemos con lo que trabajamos, pedimos disculpas, y posponemos. Puedo entender el enfado de la gente".
Griso le ha preguntado si se trata de una entrevista que tiene pendiente, y él lo ha confirmado. "¿Te parece ética esta excusa?", le ha comentado la presentadora, a lo que él ha contestado: "Esto es como todo. Queremos que sea gordo y que no pese. Es complicado llenar un teatro, ¿qué pasaría si hubiera estado llena la función? Sería una faena más grande. Nos cubrimos las espaldas. Vamos programando bolo a bolo la campaña de publicidad. Y en San Pedro, gracias a Dios, no se había hecho campaña todavía y no había muchas entradas vendidas. De verdad, me da apuro al igual que a Terelu, aunque solo haya una entrada vendida".
Relacionados
- Terelu Campos responde a Belén Ro y Paola Olmedo en 'TardeAR': segundo asalto de Telecinco contra 'La familia'
- Lequio frena a Alejandra Rubio tras disparar contra su madre: "No se puede quejar porque su razón de ser es ser hija de Terelu"
- Carlo Costanzia pasa de la polémica tras la exclusiva de Terelu Campos y la contestación de su madre