Este jueves, 1 de mayo, Día del Trabajador y festivo en toda España, miles de ciudadanos han salido a las calles para celebrar y reivindicar sus derechos. En el centro de Madrid, más de 30.000 personas se han dado cita en la ya histórica manifestación del Primero de Mayo, que este año ha puesto el foco en la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas semanales.
Y, como no podía ser de otra manera, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, no ha faltado a su cita. En esta ocasión, ha acudido acompañada por su hija Carmela, de 13 años.
Con gesto cercano y relajado, madre e hija han compartido este día tan simbólico para la dirigente de Sumar, en un ambiente festivo, reivindicativo y lleno de complicidad. "Este será el último Primero de Mayo que se celebre con una jornada laboral de 40 horas", ha reivindicado la vicepresidenta ante la prensa ante la mirada atenta de su primogénita.

Yolanda ha aparecido con su melena al aire, totalmente planchada, luciendo una camisa azul dejando al aire también su ombligo, combinada con unos vaqueros tipo straigh y unas zapatillas Adidas en el mismo tono. Para darle un toque más desenfadado a su look, ha apostado por una gabardina larga en color beige claro.

Relacionados
- El criticado gesto de Yolanda Díaz y María Jesús Montero en el funeral del Papa: "Ni modales ni educación"
- Carmen Calvo opina de las fotos de la princesa Leonor en bikini y no piensa como Yolanda Díaz y Ana Redondo: "No es machismo"
- Yolanda Díaz carga contra el emérito por su guerra contra Revilla y dicta sentencia sobre la portada de Leonor en bikini: "Machismo"
- Doña Letizia y Yolanda Díaz, juntas en Almería: sincronizadas en estilo con americanas y salones nude