En las últimas horas se ha filtrado un audio de Gerard Piqué muy afectado. Y no lloraba por los dardos de su ex, Shakira, sobre los escenarios de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran World Tour'. Con ella precisamente acercó posturas por el bien de sus hijos, tal y como Informalia adelantó a mediados de febrero.
Piqué lloró pero fue en sala judicial. Ya lo sabíamos pero ahora lo escuchamos. Lo hizo hace poco menos de un mes frente a la jueza que instruye el caso por la Supercopa de Arabia Saudí y las comisiones por llevar este campeonato de España a este país. Durante las dos horas de intervención, hubo un momento en el que el ex jugador culé, incluso, se derrumbó: "Es muy frustrante. Llevamos tres años con este caso. Creo que hemos aportado un valor incalculable para la Federación. Es el contrato más grande que ha habido", dijo ante la magistrada Delia Rodrigo en las instancias de Majadahonda.
#ElPeriódico "El audio de Piqué llorando ante la jueza del caso Supercopa"
— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) April 10, 2025
Piqué: "De verdad creo que hemos aportado un valor incalculable para la Federación Española, el contrato más grande de la historia de la Federación"pic.twitter.com/cJqd65AsHG
A continuación, el padre de Milan y Sasha lamentó: "Entiendo que en España esto pueda verse de una manera o de otra todo esto de Arabia Saudí, pero llevamos tres años a nivel de prensa con este proceso y no sabéis lo que afecta ver salir tu nombre constantemente".
Él no solo defiende las comisiones que negoció, sino que además se enorgullece. Entre lágrimas, dijo: "En cualquier otro país del mundo, no quiero ponerme medallas, pero te pondrían una estatua. Es una aportación muy grande y me sorprende que aportamos unos documentos y se sigan filtrando cosas de este procedimiento. Es una falta de respeto".
Para el ex defensa de la Selección Española no hay nada que juzgar y confía en que el caso se archive, tal y como señaló ante la magistrada: "El ruido y todo esto se acabará y espero que se archive lo antes posible, pero nadie va a pagar al final por el daño reputacional y a la imagen".
Fue a mediados de marzo, el día 14, cuando el novio de Clara Chía declaró ante la jueza. Negó haber pagado mordidas al expresidente de la Federación Española de Fútbol, Rubiales, y se victimizó aludiendo al daño reputacional, que según él, ha sufrido a causa de este procedimiento judicial. El exjugador blaugrana defendió que su comisión fue pactada entre su empresa -Kosmos- y Sela, con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal, que calificó de "pacto entre caballeros" hasta que se firmó el contrato. Es esta empresa saudí, dijo, quien le ha ido abonando periódicamente los pagos (que llegarán a 40 millones en 2029), pese a que ahora tiene la cuenta bloqueada.

Relacionados
- Toda la verdad sobre las imágenes de Piqué con una mujer que no es Clara Chía y los rumores de ruptura
- Shakira vuelve al ataque: sube al escenario a la niñera de sus hijos y dice que Piqué la despidió sin pagarle indemnización
- La declaración de Piqué en los juzgados por sus líos con Rubiales: lloriquea ante la jueza y niega las mordidas
- Se la devuelven a Piqué en directo con una broma muy directa sobre Shakira: "A mí también se me hace incómodo"