Gente

María Pombo hace oídos sordos y no aclara la crisis de su marca de ropa: por qué su imperio se desmorona

Es una de las influencers más destacadas de España, pero no es oro todo lo que reluce. A María Pombo no le va especialmente bien en los negocios, pues más allá de su trabajo en redes sociales algunos de sus proyectos no han obtenido los resultados esperados.

La creadora de contenido se desvinculó hace unos meses de la firma de moda que impulsó con su hermana Marta, Tipi Tent, que en la actualidad está al mando de Luis Giménez, el primer marido de la mediana de las Pombo -al bajarse del barco también Marta, el empresario es quien figura como único socio-. El pasado mes de diciembre, Semana informó que la empresa había sido demandada por impago, ya que debía 17.504 euros a la empresa logística Logfret. Aunque las hermanas dejaron la firma en julio del año pasado, las facturas remiten a cuando aún eran socias.

Sin embargo, este no es el único reto que la esposa de Pablo Castellano ha dejado atrás últimamente. Solo unos meses después de que Hola desvelara las intenciones de la empresaria de abandonar Name the Brand, firma que creó hace unos años, ahora comprobamos que la página web se encuentra inactiva. Y eso no es todo: desde Trendencias sostienen que el espacio no está disponible desde hace semanas, lo que indica que no hay demasiado interés en reparar lo que sea que interrumpe el acceso a la web.

Los compradores llevan avisando desde comienzos de año sobre el mal funcionamiento de la página web. Así se comprueba en la última publicación que la marca publicó en su perfil de Instagram.

"La web no funciona", "¿Por qué no respondéis a los correos? Tengo un cambio que realizar y no dais respuesta" o "La web, sin servicio 3 semanas. A mí tampoco me contestan", se lee en el post, publicado el pasado 14 de enero. Los usuarios no han recibido respuesta. ¿Es el adiós definitivo de la firma?

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky