Un nuevo duelo sentimental acecha en la vida de Santi Cañizares (55). El ex portero del Valencia CF, actualmente volcado en su labor de comentarista deportivo en diferentes medios, atraviesa un momento complicado tras su reciente ruptura y después de dos matrimonios que no llegaron a buen puerto, incluido su segundo con Mayte García, la madre de su pequeño Santi, que falleció con tan solo cinco años. Ahora, el ex futbolista se ha abierto y ha hablado de lo mal que lo está pasando: "Las cosas del amor son durísimas. No sé qué voy a hacer ni en el día de hoy porque este tipo de cosas te dejan muy tocado", ha confesado esta semana.
El ex guardameta se ha sincerado sobre sus sentimientos en Radio Marca: "Cambié mi vida por amor y ahora esto juega en mi contra". Además, ha confesado lo difícil que le está resultando volver a tomar las riendas de su vida: "Había reducido mucho mi círculo social...Y ahora me veo con todo el tiempo del mundo y un círculo social muy reducido". Y ha añadido: "Fue un giro de 360 grados, modifiqué absolutamente mi vida, y ahora ese giro juega en mi contra. Lo hice por amor y lo he disfrutado mucho, pero ahora tengo que volver a dar un giro que nunca quise dar".
Y ha insistido en que está poniendo todo de su parte para recuperarse: "Soy consciente de que no hay vuelta atrás. No me gustan los químicos, soy de agua y tila estos días. He visto vídeos para tratar el tema psicológicamente. Entiendo a quien le haya costado superar esto. Reconozco que estoy muy sensible". Cañizares, padre de familia, se ha arropado en sus hijos para seguir adelante: "Mis hijas me han puesto unos mensajes muy bonitos de ánimo. Lucas, [que ha seguido sus pasos como portero en Portugal], me llama todos los días. Tengo muchos viajes pendientes, pero llevo tres semanas que no puedo ni salir de casa". De esta relación no se conocían apenas detalles, ni tan siquiera es pública la identidad de la mujer que le robó el corazón por tercera vez.
Años atrás, como decíamos, Cañizares vivió uno de los momentos más duros de su vida con la pérdida de su hijo Santi, quien falleció a los cinco años a causa de un tumor cerebral. En cuanto a su vida familiar, el ex portero se casó en dos ocasiones. Primero con Marina Conchello, con quien tuvo tres hijos: Carlota, de 28 años; Lucas, de 23; y Olivia, de 19. En 2008, se casó con Mayte García, fruto de este matrimonio nacieron Sofía, de 14 años, y los trillizos India, Martina y Santi, de 12 años.

Hay que recordar que fue en julio de 2021, alrededor de tres años después del fallecimiento de su pequeño, cuando el ex guardameta y la coach valenciana anunciaron su ruptura tras más de 13 años de matrimonio.
Relacionados
- Lo que Joana Sanz no cuenta sobre su embarazo: una ruptura familiar y un ultimátum
- Hailey Bieber deja de seguir a Justin en Instagram y saltan las alarmas de una posible ruptura
- La ex mujer de Santi Cañizares recuerda la muerte de su hijo de cinco años: "¿Me estás diciendo que te vas a ir al cielo?"
- Risto Mejide, enamorado de la joven Laia Grassi: sus fotos solo un mes después de la ruptura con Grecia Castta