Tras conocerse en el día de hoy que la Sección de Apelaciones del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha revocado por unanimidad la sentencia que condenó a Dani Alves a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, el futbolista ha reaparecido.
Lo ha hecho en su vehículo y acompañado por un amigo suyo. El futbolista entraba en su domicilio y evitaba hacer declaraciones ante todos los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones.
Sin querer desvelar cómo se encuentra y cómo ha recibido esta noticia, Dani entraba en el garaje de su domicilio y cerraba la puerta para evitar la captación de sus primeras imágenes.
Además, para dificultar el trabajo de la prensa, personas que se encontraban en su interior, como su pareja Joana, subían la música para celebrar esta decisión del tribunal que ha estimado por unanimidad el recurso presentado por la defensa del brasileño, desestima los de la Fiscalía y el de la acusación particular.
Relacionados
- Gérard Depardieu se enfrenta a una condena de 18 meses por agresión sexual: repasamos la petición de la Fiscalía
- Gérard Depardieu se sienta por primera vez en el banquillo por agresión sexual: asegura que es inocente
- Detenido el exdefensor del Pueblo Andaluz José Chamizo tras ser denunciado por una presunta agresión sexual
- Las declaraciones de Juan José Ballesta tras quedar libre de cargos por presunta agresión sexual: "Yo soy todo corazón"
- Echenique irá a juicio por decir en Twitter (X) que es "más probable que un sacerdote cometa una agresión sexual a que delinca una persona migrante"