Megan Fox (38) es madre de nuevo. La actriz ha dado la bienvenida a su primera hija en común con el rapero Machine Gun Kelly (34), tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. Ella tiene tres hijos de su anterior matrimonio con Brian Austin Green -Noah, de 12 años; Bodhi, de 11 y Journey, de 8-, y el productor musical, por su parte, también es padre de una joven, Casie, de 17 años, fruto de su anterior relación con la ex jugadora de baloncesto Emma Cannon. La pequeña nació este jueves 27 de marzo, solo cuatro meses después de que Fox anunciara su cuarto embarazo tras sufrir un aborto.
Con un emotivo vídeo en blanco y negro, el cantante mostró este jueves cómo acariciaba las diminutas manos de su bebé recién nacida. "Finalmente, ha llegado. Nuestra pequeña semilla celestial", escribió en su Instagram, sin anunciar el nombre de la bebé.
Kelly y Fox esperaban con tal emoción la llegada de la bebé que el artista llegó a componer una banda sonora en su honor. Para ello, contó con la colaboración de Travis Barker, Big Slim, Truck Norris, No Love for the Middle Child y Shaan Singh. "Nació en 432 Hz. Ha sido un viaje épico", compartió el artista en una historia, haciendo referencia a la frecuencia en la que ideó la música.
La historia de amor del cantante y la actriz de Transformers ha captado la atención del público desde que se conocieron en el rodaje de Midnight In The Switchgrass, en marzo de 2020, un proyecto en el que vivieron un flechazo. Solo unos meses después de coincidir oficializaron su relación, participando la actriz en un videoclip del músico. En 2022, se comprometieron.