Gente

El hotelazo de lujo donde se han alojado Paula Echevarría y Miguel Torres en su escapada a Roma

Fin de semana de desconexión para Paula Echevarría (47). La actriz, quien recientemente deslumbró en el Festival de Málaga con un diseño de la firma argentina Gorof, ha pasado unos días en Roma junto a su marido, el exfutbolista Miguel Torres (39).

En su viaje por la capital italiana, la intérprete y el deportista han visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Fontana Di Trevi, el Coliseo romano y La Pietá de Michelangelo, en Ciudad de Vaticano. Asimismo, en todas las fotografías que han compartido a través de su perfil de Instagram, ambos posan muy sonrientes, dejando entrever que su relación permanece intacta después de siete años juntos y un hijo en común.

Más allá de protagonizar románticas instantáneas por todo Roma, Paula y Miguel también han sacado tiempo para darse algún capricho y probar restaurantes locales. Tal y como desvelaron en sus redes, disfrutaron de una pizza pepperoni, de una buena pasta y de un Aperol Spritz, una bebida típica de la región.

Durante sus días en Roma, Paula Echevarría y Miguel Torres se han alojado en Villa Agripina, un exclusivo complejo donde la estancia oscila de 600 euros la noche a 3.000.

Hace apenas unos días, la actriz también viajó hasta Punta Cana con Daniela, su hija mayor, fruto de su matrimonio con David Bustamante. "Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida", admitió la intérprete.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky