Borja Thyssen (45) y su mujer, Blanca Cuesta (51), reaparecieron este sábado en Mallorca tras varios meses alejados de la esfera pública. El matrimonio visitó la exposición de cuadros de Peter Halley en España en el Casal Sorellic y la Galeria Pep Llabrés Art Contemporani.
Sin coincidencias familiares (en su último evento, el pasado mes de noviembre, protagonizaron un tenso encontronazo con Carmen Cervera), Borja y Blanca se han mostrado visiblemente sonrientes en una jornada en la que el arte ha sido el gran protagonista.

Para la ocasión, Blanca Cuesta seleccionó un elegante traje sastre en color rojo, que ya lució en 2022 en otro evento. Por su parte, el hijo de Carmen Cervera optó por un clásico traje negro, que combinó con una camisa blanca. El lujoso inmueble, a cargo del arquitecto Alberto Martín Caballero, exmarido de Lydia Bosch, contará con con tres plantas y once dormitorios.

La aparición pública del hijo de la aristócrata y su mujer llega mientras están inmersos en la construcción de una gran mansión de 3.000 metros cuadrados en La Finca, situado a las afueras de Madrid.
Relacionados
- Borja Thyssen pierde los nervios por la presencia de un fotógrafo: "No me agarres del brazo..."
- Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan sin Tita Cervera un nuevo proyecto: "Mi padre estaría orgulloso"
- Hablan las mellizas de la baronesa Thyssen, dos años después de la pregunta que le hicieron a su madre: "¿El padre de las niñas es tu hijo Borja?"