La 28ª edición del Festival de Málaga llega a su fin. Después de varios días donde se ha rendido homenaje al séptimo arte (Sorda de Eva Libertad ha ganado el premio a Mejor Película española), este sábado, 22 de marzo, se ha celebrado la ceremonia de clausura en el Teatro Cervantes de la ciudad andaluza.
Hasta ahí se han desplazado múltiples rostros conocidos de la industria como Karla Sofía Gascón, quien hace varias semanas se vio envuelta en una polémica por unos tuits rescatados de su pasado que sacudieron la industria cinematográfica en plena carrera hacia los Oscar. Tras su ausencia en los Premios Goya y en la alfombra roja de los Oscar, la intérprete de Alcobendas sí ha posado frente a los focos en estos galardones.
Para la ocasión, la protagonista de Emilia Pérez ha seleccionado un total black compuesto por un vestido con escote en V, mangas con volantes y encaje y una gran abertura en una de sus piernas.

Quien también ha apostado por el negro ha sido Almudena Cid. La ex gimnasta ha escogido un vestido de tirantes con transparencias en la zona del pecho y una especie de fajín con flecos en la zona de la cintura.

Entre los presentes también estaba la actriz María Castro. La intérprete ha acudido a la ceremonia de clausura de los galardones con un vestido burdeos de inspiración griega y plisado.

Álvaro de Luna, quien mantuvo una relación durante un año con Laura Escanes, ha desfilado por la alfombra roja con un traje negro oversize con camisa blanca.

La actriz Ana Fernández, haciendo gala a la ciudad andaluza, ha seleccionado un vestido rojo repleto de glitter con unos volantes (simulando el traje de flamenca) en la falda de la prenda.

La periodista Isabel Jiménez ha acudido a la ceremonia de clausura del Festival de Málaga con un original diseño blanco y negro con escote palabra de honor y repleto de clips en la falda. Durante la alfombra roja, la comunicadora ha protagonizado una divertida instantánea con el actor Salva Reina, quien ganó el Goya a Mejor Actor de Reparto por su papel en El 47.


La actriz Marta Hazas ha optado para los galardones por un diseño bicolor en negro y amarillo. El vestido tiene cuello halter, escote en V y una falda voluminosa.

La actriz y presentadora Belinda Washington se ha decantado por un vestido azul de corte recto y escote en V. Asimismo, la intérprete lleva una capa del mismo tono del vestido que aporta volumen y movimiento a su sencillo estilismo.

Siendo fiel a su original estilo cada vez que pisa una alfombra roja, Carolina Yuste ha escogido un traje negro oversize con bordados en las solapas. Para complementar su look, la intérprete, quien ganó el Goya a Mejor Actriz Protagonista por La Infiltrada, ha seleccionado un top con cuello halter dorado y unas botas con plataforma.

La actriz Belén Cuesta se ha decantado por un vestido negro de corte recto y un sutil cuello barco.

Por su parte, Andrea Duro ha apostado por un diseño blanco, semitransparente y con escote palabra de honor.

Al más puro estilo de Kate Hudson, Lola Lolita, que cuenta con 4,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, se ha decantado por un favorecedor vestido amarillo pastel satinado con un gran escote en la espalda.

