Gente

Almoguera abandona el plató de 'Tardear' en plena conexión con Paola Olmedo: "No me interesa"

Tensión en el plató de Tardear este viernes. En el sofá, uno de su nuevos fichajes, José María Almoguera; en la pantalla, su ex, Paola Olmedo, estrenando imagen y soltando perlitas como esta: "María (La Jerezana) se merece algo más". La cara del hijo de Carmen Borrego era un poema: "No me interesa nada lo que diga".

El último Campos en unirse al "fucking show" aguantaba el tipo mientras Paola, madre de su hijo Marc, lanzaba dardos a diestro y siniestro: "Estoy muy bien, mi nueva pareja es una persona alpha que nunca había tenido en mi vida. José es muy buen chico, pero no era el momento de estar conmigo. Ya he pasado página", aseguraba con su flamante sonrisa alineada. "A María la veo muy simpática y muy maja. No entendí muy bien esta relación porque se suponía que Jose tenía novia pero no sé", añadía. Y remataba: "Yo necesito que me pongan en primer lugar y creo que María se merece más".

La incomodidad de Almoguera ante las declaraciones de su ex mujer, que ha concedido una nueva entrevista para el programa tras pasar por la caja de Lecturas, era más que evidente: "Esto es mi pasado, no me importa lo que diga ni lo que piense. Lo respeto, pero nada más", aseguraba el hijo de Carmen Borrego. "Me importaría si hubiera hablado cuando era mi mujer, ahora ya no". Y zanjaba el tema de forma contundente: "No me gusta hablar de esto, me incomoda. Es mi pasado y ahora estoy centrado en el presente".

Finalmente, Paola conectaba en directo con el plató a través de un videollamada. La empresaria hablaba con los presentadores de manera distendida mientras el plano mostraba que José María Almoguera había hecho mutis por el foro: su lugar en el sofá estaba vacío, había abandonado el plató nada más entrar su ex mujer, dejando entrever que la relación entre ellos no es tan cordial como prometían.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky