Gente

Tamara Falcó cruza el charco para apoyar a Iñigo Onieva tras los últimos rumores de crisis e infidelidad: "Pasión y disciplina"

La marquesa de Griñón ya está curada en espantos en lo que a su marido se refiere y parece que la hija de Isabel Preysler no da crédito a los últimos rumores sobre nuevas y presuntas infidelidades por parte de Iñigo Onieva. Unas imágenes del empresario en una cita doble con dos amigas hicieron saltar las alarmas y las declaraciones de Alba Carrillo al respecto pusieron la guinda al pastel: "La cabra tira al monte y él monta mucho". De momento, el marido de Tamara Falcó ha 'tirado' para México, donde se ha enfrentado con éxito, y por primera vez, a media Ironman, un hito del que su mujer ha sido testigo.

El matrimonio ha cruzado el charco y se encuentra en la ciudad mexicana de Campeche, ubicada en la península de Yucatán. Aquí, Iñigo se ha enfrentado a una de las pruebas deportivas más duras conocidas: 3.86 kilómetros de natación, 180.25 kilómetros en bicicleta y 42.2 kilómetros de carrera a pie en un mismo día. En su caso, la mitad. El empresario ha llegado de una pieza a la meta y la ha coronado con la bandera de España mientras su mujer aplaudía desde la primera fila. Horas después, Tamara se ha mostrado orgullosa de Iñigo y le ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales: "No hay reto imposible cuando la pasión y la disciplina van de la mano. Love, lo has conseguido. Tu primer medio Ironman es mucho más que una meta cruzada: es el reflejo de meses de esfuerzo, madrugones, kilómetros interminables y entrenamientos que desafiaron cada límite. No hay palabras suficientes para describir el tesón que has demostrado en este camino". Y ha añadido: "Hoy no solo celebramos una carrera, sino todo lo que has construido para llegar hasta aquí. ¡Eres un auténtico Ironman en cuerpo y alma!".

Él, por su parte, también le ha dedicado unas palabras muy cariñosas a su mujer: "Gracias Tamara sin tu apoyo no habría sido posible".

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky