Este jueves arranca Supervivientes 2025 con Terelu Campos como principal protagonista tras el polémico paso de su hermana Carmen Borrego en la anterior edición. Los participantes ya han puesto rumbo a los Cayos Cochinos y, desde allí, han acompañado a Laura Madrueño, que un año más viaja a Honduras como sucesora de Lara Álvarez. Y lo hace después de celebrar este miércoles 5 de marzo su 39 cumpleaños rodeada de la que será su familia por unos meses.
La nueva edición arranca después de que se asegurara que ella y su marido, el arquitecto Álvaro Puerto, vivían en casas separadas. Los rumores de crisis han quedado desmentidos gracias a la publicación de él. "Feliz cumpleaños, tigrilla", le ha escrito Puerto en stories de Instagram junto a una foto de ambos en la sierra con su mascota.

La presentadora, por su parte, reposteó la publicación de su marido en sus stories y también ha compartido unas instantáneas soplando las velas desde Honduras. "Gracias a todos mis compañeros y más gracias a la Fundación Cayos Cochinos y a mi querida Saringa por cuidarme y por esta tarta llena de mar", escribía la presentadora en su perfil de Instagram. Hay que recordar que en anteriores ediciones, Puerto ha acompañado a Madrueño hasta Honduras.

Quién es Álvaro Puerto
Laura Madrueño, la que fuera presentadora de El Tiempo en Mediaset, y Álvaro Puerto, arquitecto y fotógrafo, se casaron en junio de 2022 en una íntima ceremonia en Formentera tras más de cinco años de relación. Ambos celebraron su unión navegando por Ibiza y Formentera durante tres días, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

El arquitecto y la presentadora comparten pasiones: aman el mar, son aficionados al deporte y no pueden vivir sin aventuras. Así se aprecia en el perfil de Puerto, que cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus fotos artísticas, aunque también deja espacio para publicar imágenes especiales de su mujer.
Relacionados
- Jorge Javier y Sandra Barneda diseccionan a Terelu antes de 'saltar' a 'Supervivientes': "Es un meme continuo"
- Quién es la exconcursante de 'Supervivientes' y reportera de Bertín Osborne que es novia de Elías Bendodo, número 3 del PP
- Las imágenes de los 'Supervivientes' en el aeropuerto rumbo a Honduras, pero sin rastro de Terelu Campos
- Quién es Álvaro Puerto, el arquitecto con quien está casado Laura Madrueño: están en crisis y viven en casas distintas