Arranca la Feria Internacional de Arte Contemporáneo más importante de Madrid y el pabellón de IFEMA se ha convertido en una auténtica batidora de famosos interesados por las últimas tendencias y exposiciones del mercado. Una de las habituales a la cita es la modelo Nieves Álvarez, que ha acudido en esta ocasión con su novio, el empresario libanés Bill Saad con el que sale desde hace dos años. Muy compenetrados, han recorrido los pasillos y han charlado animadamente con otra de las asistentes, la diseñadora Carolina Adriana Herrera.

Ambas lucían looks informales, con jersey de punto, pantalón recto y zapatillas deportivas. El toque chic lo daban las chaquetas, gabardina en el que caso de Nieves, colocadas por encima de los hombros.

El dress-code se ha repetido sin cesar a lo largo de la jornada: Amparo Corsini, en tonos marino con complementos dorados, ha acudido sin su marido, Manolo Falcó, que suele acompañarla a la cita. La hermana de Belén Corsini, graduada en Historia del Arte por la universidad de Edimburgo, es una apasionada de la pintura.

Tamara Falcó y su marido, Iñigo Onieva, también han acudido a IFEMA para explorar las nuevas tendencias artísticas. Su visita ha coincidido con la de los reyes Felipe VI y Letizia, que han estado acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La sorpresa del día han sido Laura Vecino y su marido, Rafa Medina. Los duques de Feria llevaban 15 años alejados de ARCO y han regresado para subrayar nuevamente su compromiso con el mundo del arte, al que están vinculados profesionalmente. A pesar de la complicada situación familiar que atraviesan ( Luis Medina se enfrenta a 9 años de prisión por presunta estafa agravada y falsificación de documento mercantil en el Caso de las Mascarillas), se han mostrado relajados y muy cercanos con el resto de asistentes.

.